Borrar
Este complejo cuenta con tres piscinas

Ver fotos

Este complejo cuenta con tres piscinas

Fabero presume de piscinas

Fabero cuenta con unas instalaciones y unas piscinas bandera de El Bierzo, siendo un lugar idóneo donde pasar un día de descanso, confort y diversión acompañado de familiares o amigos

leonoticias

Fabero

Lunes, 23 de julio 2018, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bierzo presume de piscinas este verano. Fabero cuenta con unas instalaciones y unas piscinas bandera de esta comarca. Este espacio tienes tres áreas bien diferenciadas, una para niños con una piscinas donde poder chapotearse y disfrutar de un baño sin que lo más peques corran peligro alguno. Por otro lado, otra más grande propicia para la diversión y el confort, donde poder practicar natación o relajarte en sus zonas verdes. Por último, para los más frioleros una piscina climatizada que hace las delicias de todos.

La variedad hace que este enclave sea un lugar idóneo para ir con la familia o con los amigos , dada la grandiversidad de propuestas que tiene, capaz de cumplir las expectativas de todos los bañistas.

La zona ajardinada es amplia y con sombras de arbolado que junto con una terraza de bar y un servicio excelente en el que tomarse un aperitivo, disfrutando de un día de piscina extraordinario.

Mas que agua

La situación de las piscinas es un lugar propicio para los amantes y aficionados al deporte. Está rodeada de instalaciones deportivas, baloncesto, padel , tenis, sala son algunos de los deportes que se pueden practicar en este municipio. La simbiosis de deportes hace que este lugar sea idóneo para toda la familia dado que la variedad de deportes hace que todo el mundo encuentre su punto de agrado.

Las entradas diarias son asequibles a todos los públicos en general pues van desde 0.35 a 1.95 euros, amoldándose a todas las situaciones y características de los visitantes.

Todo el mundo es bienvenido en este municipio y para ello desde el Ayuntamiento no cesa en ofrecen actividades para completar la oferta. Aguagym, cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento se desarrollan en todo el verano para deleite de bañistas, embarazadas, niños o bebes

Fabero es un punto de referencia en el verano de El Bierzo, un lugar idóneo donde pasar un día de descanso, confort y diversión acompañado de familiares o amigos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios