Cuadros da la bienvenida al verano abriendo sus piscinas

Una de las piscinas municipales de Cuadros./
Una de las piscinas municipales de Cuadros.

Este municipio reabre, este sábado 22 de junio, una de las piscinas más innovadoras y familiares de la provincia

LEONOTICIASCuadros

El Ayuntamiento de Cuadros reabre, este sábado 22 de junio, las piscinas municipales de esta localidad. Cada año el consistorio mejora sus instalaciones y sus servicios para hacer que cada día de este verano sea diferente y especial.

Las piscinas abrirán durante todo el periodo estival –hasta el 8 de septiembre- de 12:30 a 20:30 horas. Una opción que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos, no sólo para los vecinos del municipio, sino para muchos leoneses y visitantes de otras provincias que llegan a Cuadros para disfrutar de sus excelentes instalaciones, un gran espacio verde, con zonas de sombra y un césped en estado impecable.

Las piscinas de este municipio del alfoz de León ofrecen a sus visitantes tres piscinas: una de chapoteo para los más pequeños, una piscina de adultos y otra más de carácter lúdico infantil con toboganes acuáticos.

Cartel de precios de las piscinas 2019-
Cartel de precios de las piscinas 2019-

Múltiples actividades

Además de poder utilizar las piscinas municipales para el baño, no faltan actividades extraordinarias de ocio y tiempo libre como zumba y aquagym que está incluido con la entrada a la piscina. Con ello se quiere incentivar el deporte entre los adultos y también habrá Aulas de Digestión con las que se intentará aportar creatividad y entretenimiento a los más pequeños.

Estas piscinas de Cuadros cuentan con servicio de alquiler de tumbonas a un precio muy económico, una oferta que se promovió ya el verano pasado y que tuvo una gran acogida y que se ha querido mantener para dar más calidad al usuario.

Otro servicio 'extra' de estás piscinas de Cuadros es el servicio de conexión wifi gratuita y con un espacio cardioprotegido para mayor seguridad de los bañistas.