Borrar
Una de las piscinas municipales de Cuadros.
Cuadros da la bienvenida al verano abriendo sus piscinas

Cuadros da la bienvenida al verano abriendo sus piscinas

Este municipio reabre, este sábado 22 de junio, una de las piscinas más innovadoras y familiares de la provincia

leonoticias

Cuadros

Viernes, 28 de junio 2019, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cuadros reabre, este sábado 22 de junio, las piscinas municipales de esta localidad. Cada año el consistorio mejora sus instalaciones y sus servicios para hacer que cada día de este verano sea diferente y especial.

Las piscinas abrirán durante todo el periodo estival –hasta el 8 de septiembre- de 12:30 a 20:30 horas. Una opción que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos, no sólo para los vecinos del municipio, sino para muchos leoneses y visitantes de otras provincias que llegan a Cuadros para disfrutar de sus excelentes instalaciones, un gran espacio verde, con zonas de sombra y un césped en estado impecable.

Las piscinas de este municipio del alfoz de León ofrecen a sus visitantes tres piscinas: una de chapoteo para los más pequeños, una piscina de adultos y otra más de carácter lúdico infantil con toboganes acuáticos.

Cartel de precios de las piscinas 2019-
Cartel de precios de las piscinas 2019-

Múltiples actividades

Además de poder utilizar las piscinas municipales para el baño, no faltan actividades extraordinarias de ocio y tiempo libre como zumba y aquagym que está incluido con la entrada a la piscina. Con ello se quiere incentivar el deporte entre los adultos y también habrá Aulas de Digestión con las que se intentará aportar creatividad y entretenimiento a los más pequeños.

Estas piscinas de Cuadros cuentan con servicio de alquiler de tumbonas a un precio muy económico, una oferta que se promovió ya el verano pasado y que tuvo una gran acogida y que se ha querido mantener para dar más calidad al usuario.

Otro servicio 'extra' de estás piscinas de Cuadros es el servicio de conexión wifi gratuita y con un espacio cardioprotegido para mayor seguridad de los bañistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios