Borrar
Un gran cartel musical llena de diversión las fiestas patronales de Matadeón de los Oteros

Un gran cartel musical llena de diversión las fiestas patronales de Matadeón de los Oteros

La localidad del sur de la provincia celebra sus fiestas patronales con un programa lleno de actividades y diversión

I. SANTOS

Miércoles, 29 de agosto 2018, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matadeón de los Oteros vuelve a la carga con la mejor música en sus fiestas patronales. La localidad del sur de la provincia cierra un verano de festejos y celebraciones con sus fiestas patronales desde el 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre.

Las fiestas comenzarán con un taller de construcción de títeres en el centro cultural del pueblo, para pasar posteriormente a disfrutar de la actuación ¡Cómo te lo cuento? a cargo del grupo Yheppa.

La noche del 31 es para disfrutar hasta altas horas, por ello desde el Ayuntamiento han preparado una gran parrillada y una queimada que den a los asistentes las fuerzas necesarias para disfrutar del gran cartel de conciertos de este año.

La música llena la comarca

Los Santos, Los Salazones, La Jari y Balkan Bomba. Desde las 22:30 horas hasta que el cuerpo aguante. Un universo desconocido para explorar, así definen la magia de 'los Santos'. Un suf hawaiano, tex-mex, acordeón y ritmos country del lejano oeste que sin duda son el mejor inicio del cartel.

La noche continúa con Los Salazones, un ritmo de verbena 'cocinado a fuego lento' y aderezado con un toque de frescura tropical. El grupo trasladará a los asistentes en un viaje sonoro a través del lenguaje único de los continentes.

El segundo pase será abierto por La Jari. La esencia leonesa del reggae y el ska que con un nuevo proyecto de ritmos enérgicos y una ráfaga de atrevimiento contagiará todos los cuerpos presentes.

Balkan Bomba será el encargado de cerrar la noche de conciertos desde el castellano al ruso parando por el italiano hasta el alemán.

La fiesta continúa

El sábado será el día de los disfraces y la diversión en la calle. Desde las 18:30 horas las carrozas llenarán de color las calles de Matadeón de los Oteros. Todos los públicos tendrá su hueco en un gran desfile acompañado po la Charanga Paso_doble.

Al finalizar el recorrido tendrá lugar la entrega de premios y el teatro de calle a cargo de la compañía Nando Caneca.

La Orquesta Nueva Banda, junto con la Discoteca móvil Amnexia serán las encargadas de amenizar la noche del sábado hasta altas horas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios