Borrar
Descubre qué hacer este fin de semana en león

Descubre qué hacer este fin de semana en león

Leonoticias te ofrece sus propuestas para que disfrutes, sientas y vivas León durante el fin de semana del 28 al 31 de julio con citas tan variadas como la segunda edición de ‘Música en la Montaña’ en Riaño o la fiesta de Astures y Romanos en Astorga

LEONOTICIAS

Viernes, 28 de julio 2017, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último fin de semana de julio viene más que nunca cargado de actividades en la provincia de León. Fiestas, actos culturales, jornadas gastronómicas o eventos deportivos en numerosas localidades que cuidan al detalle las programaciones de estos eventos

A ello le acompaña la variada oferta de turismo de naturaleza y patrimonial de la que presume la provincia, siendo de obligada visita la hermosa Catedral de León o la de Astorga, la iglesia de San Isidoro o el Castillo de los Templarios.

Leonoticias, en su apuesta por León, ha creado el nuevo espacio ‘Qué hacer este fin de semana en León’ en la que a través de un gráfico interactivo muestra sus sugerencias para disfrutar, vivir y sentir esta provincia también en verano.

Un fin de semana, el del 28 al 30 de julio, en el que tienen una cita con la historia en las fiestas de Astures y Romanos que acoge Astorga donde los visitantes podrán disfrutar de la recreación de las luchas por el territorio que mantuvieron los astures, tribus adoradoras del río Astura, contra las tropas del Imperio Romano.

Tres días en los que tampoco faltará la cita con la música. En el marco de la segunda edición de ‘Música en la montaña’, Riaño acogerá ‘Music has not limits’, un espectáculo único que ha roto esquemas en Estados Unidos, México o Milán gracias a una fusión de estilos, hits de la historia musical y ritmos envueltos en una escenográfica pensada para sorprender.

Música la que sonará también de la mano de Camela y los Mojinos Escocidos en Carrizo que celebra la decimosegunda edición de la Feria del Lúpulo y la Cerveza así como en las numerosas localidades que este fin de semana celebran sus fiestas patronales.

Son sólo algunas de las muchas alternativas que ofrece la provincia de León de las que puedes encontrar más información en este gráfico interactivo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios