Borrar
Cartel de los campamentos de Villaquilambre.
Multitud de opciones para elegir en el verano de Villaquilambre

Multitud de opciones para elegir en el verano de Villaquilambre

Este municipio del alfoz leonés vuelve a lanzar una amplia oferta de actividades para este verano que se repartirán entre su variedad de instalaciones deportivas

Leonoticias

León

Viernes, 31 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones deportivas de Villaquilambre volverán a ser las protagonistas de los campamentos veraniegos que se repartirán por todo el municipio del alfoz leonés. Las piscinas de Villaobispo, las pistas de pádel o la casa de cultura serán algunos de los espacios en los que se desarrollarán todas las actividades que comenzarán el 2 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto.

Las iniciativas organizadas desde el Consistorio han mantenido la misma calidad que las actividades que se ofertaron la pasada época estival. Desde tenis, pádel y natación hasta zumba o pilates. Además, dentro de cada disciplina hay diferentes grupos dependiendo del nivel para que todo el que participe pueda disfrutar de los campamentos. También habrá dos grupos de edades para actividades infantiles de 6 a 15 años y para adultos a partir de 16 años. Toda la información aquí.

Además, las excursiones también están garantizadas en la oferta del municipio, con escapadas al aquópolis de Madrid, a Gijón, descender el Sella, el mundo del agua de Valencia de Don Juan o un día de aventura de rafting por el Porma. Más información aquí.

Y para completar todas las posibilidades, las tradiciones leonesas, el conocimiento, la educación y el deporte tienen cabida en los campus como el pequeurbano de Villaobispo o Navatejera, el Campaxoven y los campus de multideportivo y fútbol. Más información aquí.

Las inscripciones que comienzan este lunes deberán presentarse en el Servicio de Juventud y Deportes el Ayuntamiento de Villaquilambre hasta completar las plazas. Para más información, la página web del ayuntamiento explica todo el procedimiento.

Unos campamentos que cada año crecen en participación y popularidad y aprovechan el potencial de un municipio al alza. Así las piscinas volverán a tener gran protagonismo con piscina gratuita para menores de 3 años y bonos con descuentos para a partir de esa edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios