Los campamentos urbanos y el espacio joven marcan el verano en Valencia de Don Juan

Imagen del cartel de campamentos./
Imagen del cartel de campamentos.
La temporada estival en la capital coyantina estará cargada de actividades para que jóvenes y pequeños disfruten del verano en un ambiente tranquilo
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Valencia de Don Juan arranca el verano con diversión y entretenimiento para los pequeños de la casa. Sus campamentos urbanos tienen el objetivo de proporcionar una alternativa de ocio para los niños de entre 6 y 14 años para que la conciliación familiar será una realidad.

Estos campamentos ofrecen un servicio lúdico y educativo, fomentan el desarrollo personal de los niños y promueven las relaciones sociales de los pequeños en un entorno de ocio saludable mediante manualidades, gymkanas, juegos, deporte…

Esta actividad se desarrolla de 10:00 a 14:00 horas en el Espacio Joven de la localidad y se divide en turnos semanales de lunes a viernes. Los turnos comenzarán el 1 de julio y el último turno será el de la semana del 19 de agosto. El precio de los campamentos es de 20 euros por turno y por niño. Las inscripciones deberán realizarse en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y el plazo se abre el 17 de junio.

Además, para los jóvenes, el ayuntamiento coyantino también pone en marcha las 'Actividades Espacio Joven'. Así el 8 de junio de 5 a 16 años tendrá lugar la Escuela de circo malabares y el 15 de junio el taller de magia científica, ambos en el Espacio Joven. El Complejo La Isla será testigo el 22 de junio de la aventura BTT y el rastreo de orientación y el 4 de julio el Taller de Lego-Robotix se traslada a las piscinas municipales. Más información aquí.