Borrar
En este primer capitulo del Consultorio de Buendia Luis, trabajador social y director de Buendia Eras explica la finalidad de las ayudas a la dependencia en Castilla y Leon.

Nuestros mayores: los diferentes tipos de ayudas a las se puede optar y cómo se deben solicitar

En BuendíaTV se ofrece a las familias respuestas a la hora de tramitar ayudas, unas ayudas que van desde la asistencia personal o la ayuda a domicilio hasta las diferentes prestaciones

Leonoticias

León

Lunes, 6 de marzo 2023, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los centros Buendía son una apuesta por la excelencia profesional, calidad humana y el cariño de todos los miembros que forman parte de esta compañía.

Un grupo humano en constante proceso de formación y mejora con un único fin: la atención más adecuada y más satisfactoria para las personas mayores y sus familias.

En ese proceso formativo y de crecimiento Buendía presenta BuendíaTV, un canal que pretende acercar el día a día ayudando a resolver las dudas más comunes sobre el cuidado de nuestros mayores.

Ayudas

En este primer capitulo del Consultorio de Buendía Luis, trabajador social y director de Buendia Eras explica la finalidad de las ayudas a la dependencia en Castilla y Leon, los diferentes tipos de ayuda que a las que se puede optar y cómo se deben solicitar.

Se trata de un apoyo humano en nuestro domicilio para favorecer la realización de las actividades básicas de la vida diaria. Las posibles ayudas van desde la asistencia personal, ayuda a domicilio hasta prestaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios