Borrar
La confianza en el cuidador es fundamental en sus servicios.
La atención y el cuidado que las personas mayores en León necesitan con Interdomicilio

La atención y el cuidado que las personas mayores en León necesitan con Interdomicilio

Interdomicilio León es proveedor de servicios a personas mayores de confianza, con un gran abanico de profesionales con amplia trayectoria en atención sanitaria personalizada y cercana

Leonoticias

León

Lunes, 26 de noviembre 2018, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interdomicilio León ofrece múltiples recursos para atender adecuadamente a las personas mayores adaptándose a distintas necesidades. Profesionales para el aseo y la movilización de personas dependientes, toma de medicación, preparación de comidas, ayuda con las tareas del hogar o acompañamiento dentro y fuera del hogar mientras la familia no puede estar con ellos.

Interdomicilio León es proveedor de servicios a personas mayores de confianza, con un gran abanico de profesionales con amplia trayectoria en atención sanitaria personalizada y cercana, añadiendo la garantía de una empresa familiar que aporta flexibilidad, calidad y profesionalidad en los servicios, con el respaldo de la franquicia de Interdomicilio en España y el de pertenecer a un grupo número uno en Francia en cuidado asistencial con dilatada experiencia en el sector, Oui Care.

Dispone de personal propio capacitado para servicios por horas asistenciales, para tareas del hogar y para limpiezas de hogar o de oficinas. Además, cuentan con horas semanales de apoyo profesional, de forma periódica o para casos puntuales y se encuentran asegurados en el convenio de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Castilla y León y con un seguro de Responsabilidad Civil adicional para una mayor cobertura.

Interdomicilio es una empresa acreditada para ayuda vinculada por la Junta de Castilla y León en servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal para situaciones de dependencia, con auxiliares con certificado de profesionalidad capaces de resolver las distintas situaciones que pueda demandar cada persona dependiente.

Imagen principal - La atención y el cuidado que las personas mayores en León necesitan con Interdomicilio
Imagen secundaria 1 - La atención y el cuidado que las personas mayores en León necesitan con Interdomicilio
Imagen secundaria 2 - La atención y el cuidado que las personas mayores en León necesitan con Interdomicilio

El servicio de Ayuda a domicilio (SAD) está destinado para familias y personas con diferentes dificultades para las actividades de la vida diaria por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales que precisan de ayuda para poder tener la autonomía necesaria y poder vivir en sus hogares sin perder calidad de vida.

Así, cada usuario puede seguir en su entorno habitual, adaptando de forma personalizada la ayuda, atendiendo a su situación concreta, la de su entorno, sus decisiones personales y a los distintos grados de dependencia. Interdomicilio desarrolla servicios en los que el usuario sea un protagonista activo y en el que sus opiniones importan, con el compromiso de mantener un proceso de mejora continua que permita incrementar la eficiencia de los recursos y responder a todas las necesidades de los usuarios.

Atención personalizada con trato cercano y amable

Con oficinas de atención al cliente en el centro de León (en la bocacalle de Ordoño II, Calle Capitán Cortés, 4 entreplanta izq.) Otro de sus servicios es la asistencia en residencias y hospitales, prestando apoyo en las comidas, aseos diarios y acompañamiento, aportando flexibilidad y calidad para que tus mayores tengan una estancia agradable durante todo el día cuando enfermen.

Cuentan con personal propio profesional para limpiezas generales o servicios continuados de tareas del hogar además de cuidado de niños, peluquería o servicios de fisioterapia a domicilio. Estos servicios están destinados tanto a la vida familiar como a la limpieza de negocios u oficinas.

Interdomicilio también es agencia de colocación de empleadas de hogar internas y externas para selección y gestión de personal contratado por ti mismo. Si necesitas una ayuda en casa o asistencia a un familiar durante varias horas al día y no dispones de una ayuda a la dependencia, puedes contratar a una empleada de hogar directamente e Interdomicilio se encarga de buscar a la persona idónea. Con servicio de selección y gestión de personal para contrato directo del cliente.

La selección comenzará con la exposición de la situación a sus asesoras que buscarán inicialmente las personas que más se adecúen como profesionales de recursos humanos y expertas en gestión de servicios asistenciales.

Posteriormente, se establece una ronda de entrevistas individuales y personales que se adapten al perfil solicitado. En ese momento, se contará con la ayuda de la experiencia de un asesor para guia durante el desarrollo de las entrevistas

Una vez terminada la selección, Interdomicilio también puede ocuparse de todas las gestiones y trámites, regulación de la trabajadora, cobertura de baja, gestión de nóminas, ceses o sustitución de personal en periodos de vacaciones, bajas, despidos, ceses voluntarios. Para ello cuentan con el servicio de gestión mensual.

Una de las garantías es que se trata de un servicio de atención a personas mayores con una asistencia de calidad y con la seguridad de que se puede confiar en el cuidador. Pero lo más importante es que cuentan con el aval de una empresa de confianza que va a sustituir al cuidador ante incidencias, bajas o vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios