Interdomicilio, atención y gestión de recursos con la mayor profesionalidad

Oficinas en León de Interdomicilio./
Oficinas en León de Interdomicilio.

Interdomicilio es una empresa de multiservicios profesionales para el hogar, donde ofrecemos todo tipo servicios para particulares

LEONOTICIAS

Interdomicilio es atención personal, profesional y completa en todos los ámbitos. Esta empresa leonesa (Avenida de Roma, 7, 987 002 322) es una garantía de atención, precio y calidad para todo tipo de necesidades relacionadas con la tercera edad y con cuantos ámbitos se precisen en este marco.

La diligencia y la profesionalidad forman parte de la espina dorsal de esta firma. La salud física y mental de los cuidadores familiares depende de saber dejar espacios para ellos mismos. Intentar tener actividades fuera del domicilio y el entorno de la persona a cuidar es muy importante para lograr la fortaleza y equilibrio personal necesarios para hacer frente a situaciones complicadas.

El cuidado de familiares es muchas veces un trabajo de 24 horas que termina afectando al cuidador y creando situaciones insostenibles. En Interdomicilio disponen de personal propio, auxiliares de ayuda a domicilio de total confianza, para dar respiros, descansos o echar una mano en las tareas más difíciles a los familiares.

En caso de hospitalizaciones disponen de personal para acompañamientos diurnos o nocturnos.

Situaciones especiales

En situaciones especiales con personas en la casa con enfermedades motoras o neurológicas que impiden su autonomía la ayuda es imprescindible. En estos casos Contamos con nuestro personal especializado en cambios posturales, higiene a encamados o no, ayuda con ejercicios cognitivos, que ponemos a su disposición por horas.

A menudo este tipo de situaciones requiere de la necesidad de contratar muchas horas de ayuda y por ello es recomendable intentar solicitar una ayuda a la dependencia a La Junta de Castilla y León, en la que se solicite una ayuda para poder pagar la factura. Interdomicilio somos una agencia autorizada por La Junta de Castilla y León para hacer servicios de Ayuda a domicilio y Asistencia personal al amparo de la Ley de Dependencia.

Vivir en su propia casa es algo que todos deseamos hacer toda la vida, pero para eso algunas veces es necesario contar con ayuda. La familia por razones de trabajo, vivir en otra ciudad, tener niños u otras situaciones no puede estar pendiente o supervisar de forma adecuada el estado de salud, la higiene o la casa de los padres o familiares mayores.

Servicios de Interdomicilio

Por ello en Interdomicilio cuentan con personal de ayuda a domicilio, y en casos donde se necesite una interna o externa a tiempo completo que viva con la persona para hacerle compañía, estar pendiente y ocuparse de las distintas tareas personales y del hogar, contamos con servicio de elección de personal para el caso de que la persona decida ser él mismo el empleador.

En estos casos seleccionamos al personal adecuado para cada situación de forma personalizada y, mediante el servicio de gestión nos podemos ocupar de los trámites de altas y bajas, elaboración de nóminas mensuales, y lo más importante, garantizar la sustitución del empleado en caso de bajas, vacaciones, que deje el trabajo u cualquier otro motivo.

En Interdomicilio también cuentan con fisioterapeutas, podólogos o psicólogos colegiados que le pueden visitar en su propia casa ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, contamos con personal para pequeños arreglos, mantenimiento o adaptación de la vivienda a las distintas necesidades.

El tiempo como valor fundamental

Interdomicilio es una empresa de multiservicios profesionales para el hogar, donde ofrecemos todo tipo servicios para particulares tanto de limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y niños, podólogos, fisioterapeuta o psicólogo a domicilio, peluqueros ¡y mucho más! Servicios personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Hoy en día el tiempo es un valor fundamental ya que las distintas ocupaciones dejan poco tiempo libre. Para ello los servicios profesionales de calidad a domicilio son excelentes ahorradores de tiempo. Liberarnos por ejemplo de las tareas que requiere el hogar, tareas tan necesarias pero que requieren mucho tiempo y esfuerzo, hace la vida más cómoda y nos da la oportunidad de dedicarnos a las relaciones personales, a nosotros mismos o a otras cosas importantes.

En Interdomicilio contamos con profesionales perfectamente cualificados para dejar su hogar o su centro de trabajo en las mejores manos.

Nuestra filosofía es ahorrarle ese tiempo tan valioso proporcionándole personal de confianza y con garantías, para atender sus necesidades personales de forma totalmente satisfactoria y aportando una mejor calidad de vida.

Contenido Patrocinado

Fotos