El tratamiento auditivo más avanzado en Bio-León

El tratamiento auditivo más avanzado en Bio-León

Este centro auditivo situado en la calle Villa Benavente, 23 cuenta con el diagnóstico más avanzado y los tratamientos más innovadores para que la pérdida de audición no suponga un obstáculo en la vida cotidiana

LEONOTICIAS

La vida hay que percibirla con la plenitud de todos los sentidos y en ocasiones no es posible debido a dificultades en alguno de ellos. Por ello, es necesario realizar una revisión cuando algo falla. El centro auditivo BIO-LEÓN cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen la mejor atención de la mano de un equipamiento moderno e innovador.

La trayectoria y la satisfacción de los clientes avalan a este centro situado en la calle Villa Benavente, 23 como un referente en el sector donde ponen a disposición de los pacientes las mejores pruebas y diagnósticos. La revisión es totalmente gratis y los audífonos se pueden probar en casa. Además, este centro moderno e innovador, cuentan con la mejor financiación y facilidades de pago.

Tratamientos

Mediante el análisis y la evaluación del acufeno y de la repercusión que este ocasiona en el paciente, se determinan las terapias más adecuadas así como una entrevista con el paciente que le ayude a comprender el problema y su solución. Según los datos obtenidos de las pruebas se definen dos grupos de pacientes: los que se beneficiarán del uso de una prótesis auditiva con o sin generador de ruido y pacientes que recibirán tratamientos con ruido o TRT.

Con el tratamiento de reeducación auditiva Berard se podrá tratar la hiperacúsia y acúfenos mediante el empleo de música filtrada y modulada.

Pruebas objetivas

Los potenciales evocados auditivos pueden ser de dos tipos, de tronco cerebral con el paciente despierto, y de estado estable con el paciente dormido. La primera prueba permite valorar el buen estado de la vía auditiva e intuir el umbral auditivo y en el caso de la segunda se obtiene una audiometría objetiva sin necesidad de colaboración del paciente.

Las emisiones otoacústicas son capaces de evaluar el funcionamiento de la cóclea en pacientes con umbrales auditivos no superiores a 30 Db de pérdida auditiva y también en pacientes con pérdidas de hasta 50Db.

La Timpanometría de banda ancha tridimensional hace una evaluación completa del estado del oído medio en todas las frecuencias y también evalúa su elasticidad. Esta prueba es muy útil en pacientes con tímpanos perforados, oídos intervenidos o especialmente delicados porque no utiliza presión

La videotoscopia de fibra óptica proporciona una imagen del CAE y del tímpano nítida y con tonalidades naturales..

Pruebas subjetivas

Mediante la audiometría se realiza un análisis de la agudeza auditiva por via aérea(hasta 20KHz) de la vía ósea y campo libre. Es posible usar auriculares en pacientes con hipersensibilidad, herpes Zóster

La Acufenometría permite explorar la frecuencia e intensidad del acufeno para el posible reentrenamiento o tratamiento del tinnitus.

Contenido Patrocinado

Fotos