Pilar Rojo, la élite de la belleza en León

Un centro donde se cuida hasta el último detalle./
Un centro donde se cuida hasta el último detalle.

Este centro cuida la estética, la salud y la alimentación con los mejores y más actuales medios tecnológicos, logrando satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes

LEONOTICIAS

Pilar Rojo representa la opción de nivel para el cuidado de la estética en León. Más de treinta y cinco años de experiencia atesora esta profesional que inició sus conocimientos de estética en el centro más importante de Paris, referente mundial para el mundo de la estética, 'Carita'. La estética, la alimentación y la salud son los tres campos y servicios que, con los mejores y más actuales medios tecnológicos, ofrecen al público logrando satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.

De la mano de María y Rosi fue adquiriendo y perfeccionando una sensibilidad, un arte que a lo largo de su dilatada carrera le han permitido alcanzar un nivel de lo más elevado y cotizado a nivel nacional. Los avances técnicos y tecnológicos hacen de la cosmética y la estética una potente y poderosa industria, creando la necesidad de una especialización profunda en el ámbito de la belleza. Por ello, esta empresa te ofrece las últimas novedades en tratamientos de belleza en León.

La última tecnología en tratamientos de nivel

Este centro cuenta con la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel, el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación o un tratamiento Ondas de Choque que reduce, remodela y tonifica en sólo un tratamiento; entre otras cosas. Así, Indiba, protecta tu tratamiento desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales. Otro de los nombres destacados entre sus tratamientos es el Roll Action para reducir la celulitis, capaz de reducir una media de dos tallas sin necesidad de perder peso, a la vez que consigue una piel firme, elimina líquidos retenidos, potencia la figura femenina y tonifica la musculatura y todo el sistema vascular.

Un instante del tratamiento Cyclone.
Un instante del tratamiento Cyclone.

Este centro de belleza ubicado en el centro de la capital leonesa, está compuesto por diferentes espacios diferenciados para cada tratamiento estético que ofrecemos, creando un ambiente agradable y utilizando equipos de última generación. Sus nuevas instalaciones adecuadas para mimar tanto los aspectos físicos como psicológicos de sus clientes, hacen sentirse en todo momento en un ambiente ideal.

Temas

Salud
 

Fotos