Borrar
Peluquería Marqués cuida tu imagen personal.

Peluquería Marqués mima tu cabello

El salón de belleza Marqués, Peluquería y Estética ofrece un asesoramiento integral para que todos sus clientes disfruten de la experiencia de reencontrarse con su belleza global

SANDRA SANTOS

León

Lunes, 22 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 30 años de experiencia avalan el éxito de Peluquería Marqués, un éxito que viene de la mano de la profesionalidad de más de una docena de trabajadores que miman y cuidan como nadie las necesidades de cada cliente con una filosofía muy clara como es el cuidado del cabello, «el asesoramiento a los clientes para que a través de ese asesoramiento se encuentre la imagen y la personalidad de cada persona», como comenta José Marqués, fundador de la peluquería.

Unas necesidades que van más allá de un simple corte de pelo, y es que en Marqués ofrecen desde manicura y estética del pie, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, extensión de pestañas, tratamientos de color, capilares o depilación. Y siempre bajo la firma de calidad de los mejores productos del mercado como son Kérastase o Sebastian en la línea del cabello y Natura Bissé y Germaine en la de belleza.

Imagen principal - Peluquería Marqués mima tu cabello
Imagen secundaria 1 - Peluquería Marqués mima tu cabello
Imagen secundaria 2 - Peluquería Marqués mima tu cabello

Con unas amplias instalaciones situadas en la céntrica Plaza de San Francisco, Peluquería Marqués ofrece tanto a hombres como a mujeres el valor añadido de aconsejar, asesorar, cuidad y mimar el cabello y su tratamiento, «si lo que es la materia prima, que es el cabello y la piel están bien cuidados, bien tratados, el éxito en el color, en el corte... está asegurado y el cliente lo va a notar», afirma Marqués.

Un asesoramiento que va desde la elección del corte de pelo, al color que mejor siente a cada persona o como comenta Marqués, «por ejemplo esa forma de llevarte una ceja para que la expresión de la cara te cambie o los tratamientos que le pueden ir a tu piel».

Pero Peluquería Marqués no se queda ahí y da un paso al frente con cursos de automaquillaje, prótesis capilares a medida para zonas con pérdidas de pelo o pelucas para clientas en tratamientos oncológicos.

Pasos al frente que también se hacen notar a nivel nacional con su reciente participación en los Premios Forqué de cinematografía en los que han sido los encargados del maquillaje y la peluquería de los invitados a la alfombra roja, una historia «muy bonita y muy satisfactoria» como reconocen los propios trabajadores.

Es el espaldarazo perfecto para consolidar una marca ya afincada en la capital como es Peluquería Marqués para que siga cuidando y mimando la belleza de todos los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios