Miralta, tu espacio ideal para trabajar

Este nuevo espcio laboral está situado en la plaza de San Marcos./
Este nuevo espcio laboral está situado en la plaza de San Marcos.

Este coworking es un nuevo concepto de centro sanitario, ellos ponen las instalaciones y los servicios, y el cliente sólo se tiene que preocupar de la atención a sus pacientes

LEONOTICIASLeón

Uno de los problemas a los que tienen que hacer frente los autónomos y profesionales que se dedican a tiempo parcial o en momentos concretos a un determinado trabajo es encontrar un espacio adecuado donde poder desempeñar las tareas.El gran éxito del mercado laboral ha sido la creación de Coworking, una forma de trabajo que permite compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Esa innovación ya se encuentra instalada en la capital leonesa gracias a Miralta, un nuevo concepto de centro sanitario situado en la Plaza de San Marcos en el que profesionales independientes, emprendedores y diferentes sectores de la medicina pueden contar con un espacio perfectamente amueblado para desarrollar a la perfección su trabajo. Por una reducida cantidad económica, esta empresa se encarga de suplir la necesidad de tener un espacio adaptado a la tarea que se va a desempeñar, para que el profesional centre su atención en proporcionar los mejores servicios y calidad a sus clientes. Actualmente en Miralta cuentan con servicio de Pediatría y Lactancia, Psicología y Coaching.

«Trabajando en equipo es más fácil alcanzar tus sueños y por otro lado, la vida así resulta más sencilla», esta es la filosofía que este Coworking Sanitario lleva por bandera. Sus valores principales son la profesionalidad y el compañerismo, porque la suma de pequeñas partes da lugar a algo más, y ese «algo más» es Miralta; «tu espacio, nuestro espacio, y el de nuestros pacientes. Ven a conocernos, no te arrepentirás», resalta su eslogan.

Instalaciones

Una de las muchas fortalezas con la que cuenta esta empresa son las privilegiadas instalaciones que poseen. Adaptándose en cada momento a las necesidades del cliente, cuentan con despachos amueblados o sin amueblar, espacios habilitados para uso sanitario, dispone de lavamanos; el despacho puede ser unitario o doble, (dos consultas separadas por una puerta corredera). También, el cliente, puede elegir la opción de que sea individual o compartido.

Por último, también cuentan con una sala de espera y aseo para uso del personal del centro y aseo adaptado para discapacitados.

Servicios Incluidos en el Precio

Domicilio social
de su empresa
Gastos
de comunidad, electricidad, agua y mantenimiento
Climatización
Calefacción y Aire acondicionado
Internet
alta velocidad vía cable, y WIFI
Teléfono con número propio
Atención en recepción, transferencia de llamadas, toma de mensajes y gestión de citas.
Recepción y gestión
de correspondencia
Limpieza
de despacho e instalaciones
Sistema de alarma
con videovigilancia conectada 24h
Software en red local
para gestión de clínica
Espacio propio en página web
del centro
Opción de visibilidad
con vinilo en el exterior
Acceso al despacho 24 h al día, 7 días a la semana
Sólo para profesionales que dispongan del despacho a jornada completa

Condiciones

Las facilidades de uso de estas instalaciones hacen que el cliente siempre quede satisfecho, tan sólo unas normas de conducta básica son necesarias para el uso de estos recintos.

No hay compromiso de permanencia, a no ser que así se pacte entre las partes expresamente. Por norma general, sólo será necesario avisar con 15 días de antelación a la fecha de abandono del despacho. Además, cuentan con flexibilidad de horario, pudiéndolo alquilar a jornada completa, a media jornada, por días o por horas.

Consultas

Jornada completa

Media jornada

Doble despacho

jornada completa

Doble despacho media jornada

Días jornada completa

Días media jornada Horas

Aula

Miralta también dispone de un aula dedicada a la formación o a reuniones en las que poder impartir talleres o conferencias. Tiene un proyector y pizarra, con una capacidad para 12 usuarios y puede ser alquilada por cualquier profesional, independientemente de que sea del mundo sanitario o no.

Miralta ha supuesto una importante evolución dentro de las formas laborales en León, permitiendo que jóvenes profesionales y autónomos dispongan de un espacio útil y cuidado que siempre esté a su disposición.

Miralta

Dirección: Plaza de San Marcos,2, 24001, León

Teléfono: 987 10 05 90

Facebook: Miralta

Página web: Miralta

Twitter: Miralta

Horario: De lunes a jueves: 10:00- 14:00 y 17:00-20:00

Viernes: 08:00- 15:00

 

Fotos