El cuidado y la belleza no tiene límites en Flamingo

Nuria y Andrea, de Flamingo./I. G. Barquín
Nuria y Andrea, de Flamingo. / I. G. Barquín

El Centro de Belleza Integral Flamingo, en la calle Monasterio número 1 de León, apuesta por el cuidado del cabello y el cuerpo como su seña de identidad

LEONOTICIAS

Un proyecto joven, pero con experiencia. Ilusión y ganas de seguir progresando. Todo esto define al Centro de Belleza Integral Flamingo, ubicado en el número 1 de la calle Monasterio de León. Allí, Nuria y Andrea reciben cada día a decenas de clientes que saben que están en buenas manos.

Después de doce años en el mundo de la estética ha sido el paso previo a lanzarse con Flamingo. En su Centro de Belleza Integral, tienen claro que prima el cuidado del cabello y el cuerpo por delante de la imagen, dejando claro que se ocupan de ambos detalles.

En evolución constante, porque ese es el lema de Flamingo, ofrecen un trato individualizado y diferente a cada cliente. Con un «muy buen rollo» que se respira desde que se cruza la puerta del establecimiento, cada cliente es el más importante y cuidan cada detalle con él.

Atentas a las nuevas tendencias

Cada vez más el mundo de la estética, está dirigido a personas que se preocupan por todos los aspectos su imagen. Por ello, en Flamingo están en continua formación y evolución para ofrecer los tratamientos más actuales e innovadores y dar respuesta a esa demanda.

Así, el láser lipolítico es una de las técnicas empleadas en Flamingo, un tipo de láser que rompe la grasa y elimina a través de la orina las células de grasa, por eso se recomienda combinarlo con la mesoterapia para un drenaje adecuado del tratamiento.

Otra de las opciones que complementa con cualquiera de los tratamientos disponible en Flamingo es la mesoterapia virtual. Con esta revolucionaria técnica se ayuda a la penetración del producto o principio activo como la vitamina C o el ácido hialurónico para que tengan mayor efecto este tipo de cuidados.

Siempre atentas a las nuevas tendencias, pero sin dejar de lado aquello que gusta a sus clientes, como el trato cercano, Flamingo sigue ofreciendo, en la calle Monasterio número 1, una de las mejores ofertas a la hora de cuidarse y ponerse guapo.

Temas

León
 

Fotos