El Centro Wellness Patricia Alba amplía con una planta más sin renunciar a la atención personalizada

La recepción del centro./S.Santos
La recepción del centro. / S.Santos

La ampliación viene de la mano de nuevos servicios que extienden la oferta de actividades y cuidado de la salud, fieles a la filosofía de un trato individualizado

LEONOTICIAS

El Centro Wellness Patricia Alba da un paso más en su apuesta por adaptarse a las necesidades de los leoneses y estrena una ampliación de sus instalaciones en la calle Señor de Bembibre, 18. Será este viernes cuando el centro inaugure una nueva planta con la que extender su oferta. Una ampliación que no supone una ampliación del número de personas por clase, respetando así la filosofía de Patricia Alba basada en una atención personalizada.

El seguimiento individual en grupos reducidos siempre ha caracterizado a este centro que dispone de cuatro salas, tres con todas las máquinas de pilates disponibles para grupos y clases privadas y semiprivadas, y otra sala más amplia destinada al resto de actividades: yoga, pilates suelo, TRX o suspensión, corpore balance y entrenamientos funcionales.

Con la misma calidad y atención, el nuevo espacio ofrecerá más amplitud para seguir trabajando en grupos de seis personas como máximo en máquinas y 12 personas en el resto de clases disponibles. Además, la ampliación viene de la mano de nuevos servicios como nutrición y dietética, asesoramiento nutricional, nutrición deportiva y servicio de fisioterapia y podología, convirtiéndose así en un auténtico centro wellness de salud y bienestar donde encontrar un asesoramiento integral.

Una clase de TRX en el centro.
Una clase de TRX en el centro.

Basado en la esencia del pilates, el Centro Wellness Patricia Alba, cuenta con el aval de 15 años de trayectoria, pero siempre con una mentalidad vanguardista en continua formación y adaptación. Centro de formación en yoga, pilates y TRX, Patricia Alba es el único de León reconocido por la Asociación nacional de entrenadores de pilates y pone a disposición de sus usuarios un equipo formado por instructores altamente cualificados con una formación multidisciplinar, como el coaching deportivo que ofrece la psicóloga e instructora del centro Virginia Alba.

Una dedicación constante en el mundo de la salud y la actividad física ahora con más superficie para seguir desarrollando un trabajo cuidado al detalle que hacen del Centro Wellness Patricia Alba una opción de altura y confianza.

Temas

Salud
 

Fotos