Ángel y Eva peluqueros, la atención y cuidado que tu cabello necesita

Ángel y Eva son los dueños de este establecimiento cuya premisa es mimar a sus clientes./
Ángel y Eva son los dueños de este establecimiento cuya premisa es mimar a sus clientes.

Este centro de peluquería y estética mantiene la vanguardia ofreciendo a cada cliente un sello personal en el cabello y en tratamientos corporales

LEONOTICIASLeón

Las grandes personalidades, los dandis y las más suculentas damas no pisaban la calle sin pasar antes por su peluquero particular. El cuidado y lindeza del cabello es algo que ha estado presente en toda la historia. Algo tan personal y valioso necesita de los mejores expertos y profesionales. La peluquería Ángel y Eva, situada en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño, 19, ofrece una diversidad de peinados para satisfacer a los clientes más suculentos.

Este establecimiento, que abría sus puertas en 1991, cuenta con una dilatada experiencia que le permite realizar desde los cortes y peinados más atrevidos, hasta aquellos más clásicos. Ángel y Eva además de ser compañeros de trabajo, también son pareja, esa afinidad que tienen fuera del horario laboral también se demuestra dentro, mostrando una empatía con el cliente que les permite que se sientan cómodos. Ángel, que ha trabajado con los hermanos Calleja, y Eva han conseguido crear un negocio familiar que mima a sus clientes.

Peluquería para todos

Todos los leoneses tienen cabida en este establecimiento. Expertos en tintes, descoloramientos, mechas… estos profesionales saben sacarle el mejor partido a tu pelo, ofreciendo los mejores servicios y consejos, que te permiten tener un pelo radiante y en perfecto estado.

Cuidado corporal

Además del pelo un buen complemento que nos define son las uñas. Por ello este salón de belleza ofrece los mejores cuidados y diseños para las uñas. El look más moderno o incluso el más retro o vintage debe de ir acompañado de pequeños detalles de los que se encarga está peluquería.

La peluquería Ángel y Eva no solo cuidan el cabello, también se preocupan por el cuidado de la piel y la salud de los clientes. Es por ello que utilizan los servicios estéticos más innovadores consiguiendo ofrecer al cliente los cuidados más exigentes. Desde el cuidado facial, hasta una depilación que consigue eliminar el vello minimizando el dolor, a la vez, que cuenta con diferentes espacios que otorgan una mayor comodidad a los usuarios.

Esta peluquería se ha forjado a basa de un duro trabajo y eso ha podido crear un ambiente familiar donde cada cliente se va de este lugar siendo consciente que no le han tomado el pelo.

Ángel y Eva peluqueros

Av. del Alcalde Miguel Castaño, 19

987 21 40 54

Facebook: Ángel y Eva

Instagram: Ángel y Eva

Temas

León
 

Fotos