Borrar
La estética avanzada es una de las especialidades de Evolution Clinic
Evolution Clinic, especialistas en estética avanzada y fisioterapia

Evolution Clinic, especialistas en estética avanzada y fisioterapia

El equilibrio interior se refleja exteriormente, por ello es necesario someterse a tratamientos estéticos, de fisioterapia, osteopatía y nutrición periodicamente en clinicas acreditadas como Evolution Clinic

PPLL

Lunes, 23 de enero 2017, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Evolution Clinic combina la fisioterapia con la estética avanzada para dar a sus clientes una atención integral, en cuanto a estética se refiere, contando con una dilatada experiencia de más de 9 años en el ámbito de la salud y el bienestar. En cuanto a estética, se valora al paciente de una forma global, uniendo la estética y la salud, dando respuestas eficaces a problemas estéticos tanto faciales como corporales. El conocimiento profundo de la anatomía, aparatología y cosmética, junto con el diagnóstico exhaustivo permite optimizar el resultado final, no perdiendo de vista el objetivo de nuestro cliente/paciente.

En el año 2016 recibió el premio a la Excelencia profesional y por ello quiere premiar la fidelidad de nuestros clientes con una oferta en Oferplán de masaje descontracturante por 12 ¤ para que los clientes sigan disfrutando de nuestras fantásticas sesiones.

Para Evolutión Clinic el equilibrio interior se refleja exteriormente, por ello ofrecen infinidad de tratamientos de fisioterapia, osteopatía y nutrición, siendo la clínica de referencia en tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes, descontracturantes y Californianos.

Las instalaciones de la clínica cuentan con un ambiente relajado e íntimo, donde se producen sensaciones de equilibrio y serenidad. Todos sus tratamientos son realizados por fisioterapeutas fieles a nuestros principios y ética profesional, siendo su objetivo la innovación para mejorar los resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios