Toldos Escandani, una marca de garantía para cualquier contratiempo

Imagen de sus intalaciones./N. Brandón
Imagen de sus intalaciones. / N. Brandón

Esta empresa se dedica a la fabricación de toldos tanto para el hogar como comerciales, lonas para camiones y reparación de carrocerías

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ubicados en León, Toldos Escandani, están situados en el polígono industrial de León 2ª Fase para ofrecer servicios de instalación, reparación de toldos y lonas industriales con las máximas garantías para obtener los resultados deseados.

Trabajando con los mejores materiales y siempre con la máxima inmediatez, esta empresa leonesa cuenta con un personal altamente cualificado, ofreciendo servicios de calidad.

Con más de 15 años en el sector del toldo y la lona, uno de sus principales fuertes está en el equipamiento de lonas en camiones. Cubren todo tipo de camiones y vehículos, ya sean rotulados o no, con diversas terminaciones en cortinas laterales y puertas traseras para facilitar el proceso de carga y descarga de mercancías, así como su rotulación, fijación de marcas, logotipos y cualquier imagen mediante pintura o impresión digital a través de fotografías.

Confeccionan tanto el toldo manual como el toldo motorizado. Los motores son de tipo tubular y se integran en el tubo de enrolle del toldo pudiendo ser accionados desde un punto de mando o bien un automatismo. También llevan a cabo la instalación domótica de los mismos colocando sensores -de viento, sol o lluvia- o programadores de horario entre otros de la mano de Somfy, ya que son servicio oficial.

En su línea de negocio, Escandani ofrece gran variedad de modelos de toldos de la marca Llaza para viviendas o locales comerciales. De terraza, jardín, banderolas, lonas para carpas, cortinas… son sólo algunos de las instalaciones que esta empresa realiza «a medida», junto con un servicio técnico de cualquiera de ellos.

Además, también trabajan el sector de las carpas. «Estamos apostando también por el sector de las carpas, lonas y pérgolas, reparando o alquilando para eventos como bodas, ferias, fiestas», asegura Daniel, su gerente.

Servitrailer

Servitrailer es su nombre comercial cuando nos referimos al ámbito de transporte terrestre, marca sobre la que realizan reparaciones de cualquier componente: plataformas de remolques de camión como lonas, sujetadores o de su carrozado.

Cuentan con un servicio de reparaciones y con repuestos de las principales marcas del mercado de remolque como Schmitz, Cargobull, Iberica, Krone, Lecitrailer o Leciñena, entre otros.

Fabrican y reparan lonas TIR, lonas correderas para bañeras, lonas agrícolas e industriales, cerramientos de lonas, lonas para remolques y como no, su especialidad: el Semirremolque Tautliner de 13700mm (Trailer)

Pero, además, Escandani cuenta con un servicio de reparaciones y mantenimiento de carrocería, pilares, luces, suelos… Trabajos que realizan de manera inmediata ante cualquier avería que necesite rapidez gracias a la soldadura de alta frecuencia, sistemas neumáticos o maquinaria con costura de triple arrastre, simple o de doble aguja, o su nuevo sistema desengrasante de lonas de camiones.

Toldos Escandani

Dirección: Poligono Industrial de León - 2ª Fase, 45, Calle 11, 24009 León

Teléfono: 987 20 34 45

Página web: Escandani