La pasión por tu jardín, en Ocio y Jardín Carretero

Fachada de Ocio y Jardín Carretero./Sandra Santos
Fachada de Ocio y Jardín Carretero. / Sandra Santos
La empresa situada en la calle Riello del Polígono Industrial de León (Polígono de Onzonilla) ofrece maquinaria y soluciones para el mantenimiento de jardines, zonas verdes y piscinas, así como asesoramiento personalizado
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El mantenimiento de un jardín o de una piscina puede suponer un gasto adicional para cualquier familia y más ahora con el inicio de la primavera y la temporada del buen tiempo. Pero en Ocio y Jardín Carretero tienen la solución.

En la calle Riello, 24, en el Polígono Industrial de León 2º Fase, Ocio y Jardín Carretero son especialistas en maquinaria y herramientas para jardín, piscinas y riegos, ofreciendo un asesoramiento personalizado de cualquier producto y su aplicación.

Llevan desde 1990 ofreciendo al cliente un servicio de calidad y con las últimas novedades en el mundo de la jardinería y el forestal, con maquinaria tanto de uso particular como profesional e incluso para instituciones o empresas de jardinería. Desde cortacéspedes, motobombas, motosierras, cortasetos, hasta desbrozadoras, de gasolina, eléctricas o a batería, todo para que el mantenimiento de los jardines, zonas forestales o áreas verdes sea perfecto.

Son distribuidores oficiales de Honda, Toro y Stihl y además, ofrecen un servicio técnico de la maquinaria, con un amplio taller equipado con las últimas tecnologías para que el cliente pueda dar una solución rápida a sus problemas.

Otra de sus líneas de negocio es el riego para el jardín, desde aspersores, tuberías, suministro e instalación y la creación de proyectos de riego para poder disfrutar al máximo de las áreas verdes de las que disponga el cliente.

Ocio y Jardín Carretero son una de las empresas fundadoras del grupo Zona de Baño, una cooperativa a nivel nacional con más de cuarenta empresas del sector de toda España, que se unió para ofrecer al cliente la mejor relación calidad/precio en piscinas y todos sus complementos.

En Ocio y Jardín Carretero le pueden construir la piscina de sus sueños, tanto de obra, como prefabricadas en poliéster. Son distribuidores de Piscinas Coinpol, el mayor fabricante de piscinas de España, con 30 modelos diferentes y una carta de colores que hacen que sus piscinas se puedan adaptar a cualquier gusto o necesidad.

También disponen de una exposición con spás, depuradoras, cloradores salinos, robots limpiafondos, productos químicos y todo lo necesario para dar solución a cualquier problema que surjan en piscinas tanto privadas como comunitarias.

Unos productos que se pueden encontrar en su amplia exposición en la calle Riello del Polígono Industrial de León (Polígono de Onzonilla), además de herramientas de poda, huerto, jardinería, así como mangueras, sulfatadores o ropa de seguridad.

Un gran abanico de productos y soluciones para jardines, piscinas o zonas verdes y forestales que desde Ocio y Jardín Carretero invitan a sus clientes a visitar sus instalaciones el próximo 6 de abril.

El «Día Stihl» será una jornada de puertas abiertas para empezar la primavera donde podrán probar toda la maquinaria disponible y aprovechar las ofertas disponibles. Un día en el que sortearán más de 400 entradas para ver el partido de fútbol que el ganador elija de La Liga Santander o La Liga 1|2|3, además de alguna sorpresa para los asistentes.

Ocio y Jardín Carretero

Dirección: Polig. Ind. Leon 2ª fase C/ Riello, 24, 24009 León

Teléfono: 987 26 01 35

Página web: Ocio Carretero