Electrógenos Froilán, atención, calidad y seguridad de servicio

Electrógenos Froilán es sinónimo de calidad y atención en el servicio./
Electrógenos Froilán es sinónimo de calidad y atención en el servicio.

Electrógenos Froilán trabaja desde León a nivel nacional poniendo a disposición de las empresas una gran gama de generadores dependiendo de la necesidad del cliente

LEONOTICIASLeón

La empresa Grupos Electrógenos Froilán es sinónimo de servicio y calidad.

Esta firma, situada en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo (Calle La Fuente, número 2) cuenta con una trayectoria de más de una década en el alquiler y venta de equipos y grupos electrógenos para asegurar la energía eléctrica de empresas así como en distintos eventos y actividades que precisen de este servicio.

Electrógenos Froilán trabaja desde León a nivel nacional poniendo a disposición de las empresas una gran gama de generadores dependiendo de la necesidad del cliente.

Imagen de la nave industrial de Electrógenos Froilán.
Imagen de la nave industrial de Electrógenos Froilán.

Una amplia oferta que abarca equipos de climatización y aire acondicionado, cuadros eléctricos o grupos automáticos en paralelo. Todo lo que el cliente precise en este sector lo encuentra en Grupos Electrógenos Froilán.

Los servicios de esta empresa se encuentran dirigidos de forma especial a la rama industrial, asegurando el servicio continuo de suministro de energía eléctrica sin interrupciones y con total garantía.

Servicio y calidad es lo que nos ofrece grupos Electrógenos Froilán , contando a demás con la confianza de las mejores marcas, como Mever, Yamaha, Varilitte o Midas, entre otras.