Divisegur asienta en Villadangos del Páramo las estructuras sobre las que apoyar el mundo

Un trabajador de Divisegur. /
Un trabajador de Divisegur.

La empresa mantiene su filosofía de crecimiento en la sede de León y busca profesionales para ampliar su plantilla y continuar forjando relaciones de calidad con la creación y fabricación de sus propios productos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Con la meta de crear estructuras firmes en las que apoyar el crecimiento del mundo nace Divisegur. Unos cimientos sólidos que tal como figura en su filosofía de trabajo han sido elevados con la mayor profesionalidad y la innovación técnica más puntera.

Divisegur es una empresa de recién apertura en León, pero con una gran trayectoria, situada en el polígono industrial de Villadangos del Páramo. La empresa se dedica desde hace 15 años a la fabricación de estructuras metálicas de todo tipo, realizando trabajo especialmente para la industria eólica.

La firma crea sus propios diseños y fabrica los equipos de transporte, fabricación de piezas y el mantenimiento de los aerogeneradores. Divisegur completa un gran programa de trabajos en relación con las compañías eólicas y también realiza el mantenimiento de los molinos, las instalaciones de puntos de anclaje y la preparación de los equipos de transporte.

Divisegur es una empresa con una gran versatilidad en sus trabajos, por lo que también realizan transformaciones de vehículos, tanto para el sector público (Policía, Bomberos…) como para dar servicio a la empresa privadas con unas determinadas características para sus vehículos comerciales. La firma situada en el Polígono de Villadangos destaca por alcanzar siempre la mejor calidad en el acabado de carrocerías en todos sus trabajos. Una dilatada experiencia que aplican también al mantenimiento y la conservación de edificios.

Expertos en soldadura

En Divisegur son grandes profesionales en el sector del metal, pero también en soldadura. En cualquiera de sus modalidades y contando con la mejor tecnología para garantizar la mayor calidad en el acabado de sus trabajos.

La empresa cuenta con cuatro delegaciones situadas en Ciudad Real , Madrid , Barcelona y recientemente instalados en León por su situación como punto estratégico y logístico que controla la zona norte. Una ampliación de sus instalaciones que les permite seguir creciendo y así poder prestar mejor servicio a clientes que ya tienen afianzados, apostando a su vez por nuevos clientes. Todo ello acompañado de la confianza en el personal cualificado que se encuentra en la zona norte sobre todo en calderería y soldadura.

Divisegur comienza su actividad en 2003 siempre consiguiendo éxitos y sobre todo la satisfacción de sus clientes realizando los trabajos siempre con el afán de conseguir el mejor servicio. La firma asegura siempre la excelencia en sus acabados y garantiza la trazabilidad sin fisuras, asegurandose de cumplir con los encargos en cada paso del proceso con la calidad requerida.

Además, Divisegur está homologada como centro de formación dando servicio a los diferentes cursos homologados de soldadura y prácticas incluidas. Divisegur León busca trabajadores para su delegación en Villadangos. La empresa necesita ampliar su plantilla con personal cualificado en calderería, soldadura y taller, todo interesado puede enviar su curriculum o contactar a través de la página web.

Divisegur

DIRECCIÓN
Pol. Ind. Villadangos del Páramo, V1, 56
TELÉFONO
926 572 225 / 987 391 465
WEB
https://www.divisegur.com/es/