Borrar
Uno de los módulos de Camperiza-T en construcción. N. Brandón

Camperiza-T hace realidad los sueños más viajeros

Esta empresa situada en el polígono de Onzonilla ofrece un servicio de camperización de furgonetas de cualquier tamaño, así como reformas de caravanas y autocaravanas de manera personalizada

Leonoticias

Polígono de Onzonilla

Viernes, 22 de marzo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transformar una furgoneta en un espacio con las comodidades de cualquier caravana es posible gracias a Camperiza-T. Esta empresa dedicada a la camperización de los vehículos cuenta con un amplio taller propio dedicado al mundo del caravaning. Así, hacen posible uno de las aspiraciones más deseadas por los amantes de este modo de viajar.

«Nos dedicamos a la trasformación integral de vehículos vivienda, desde furgonetas tamaño pequeño hasta formatos más grandes e incluimos mantenimiento integral de caravana y autocaravanas», tal y como explica el responsable de Camperiza-T, Tino Álvarez.

En Camperiza-T personalizan cada furgoneta o caravana en función de las necesidades del cliente. Desde personas dedicadas al mundo del deporte de aventura, foodtrucks o incluso proyectos más ambiciosos como instalar una discoteca móvil. Una transformación que no solo abarca furgonetas o caravanas, sino también vehículos industriales, carros o remolques.

Gracias a Camperiza-T es posible olvidarse de los inconvenientes de los adaptadores gracias a su sistema de 'free gas'. «Hay mucha gente que se dedica a viajar con el vehículo y lo que generalmente se vende en estándar es gas, tanto de calefacción como de cocina o agua caliente. Aquí lo que fabricamos es libre de gas e incorporamos un sistema de agua caliente, calefacción y vitrocerámica por gasoil», remarca Tino Álvarez. De esta manera, logran un vehículo independiente a través del sistema solar de 300 watios con dos baterías que da una autonomía y una libertad con la que no se necesita depender de un camping.

Algunos de los trabajos de Camperiza-T.
Imagen principal - Algunos de los trabajos de Camperiza-T.
Imagen secundaria 1 - Algunos de los trabajos de Camperiza-T.

Los trabajos de Camperiza-T parten desde cualquier instalación eléctrica, paneles solares, baterías auxiliares, calefacciones o mobiliario pequeño hasta una camperización completa en distintos tamaños. Todo lo que el cliente necesite, puede ser realizado por el equipo multidisciplinar de Camperiza-T. Módulos creados con madera resistente a la humedad y hechos a medida en sus instalaciones para aprovechar al máximo cualquier espacio con techos elevables y asientos cama.

Cuentan con la última tecnología para el mantenimiento reforma y mejora del mundo de las caravanas y autocaravanas. Además, su asesoramiento personalizado indica el vehículo idóneo en función de las salidas que se vayan a realizar. Y si el cliente no dispone de furgoneta, en Camperiza-T trabajan con varias marcas para conseguir la furgoneta directamente del concesionario y personalizarla, entregando el proyecto en mano partiendo 'desde cero'.

Conocedores de primera mano de las necesidades que precisa viajar en caravana, sus instalaciones situadas en el polígono de Onzonilla ofrecen un servicio integral de reforma y reparación al sector de la mano de los servicios técnicos referentes como Webasto, Truma, Reimo para techos elevables y asientos cama, o Thetford. Su taller también permite que ofrezcan un servicio de automoción a turismos.

Una filosofía que en Camperiza-t resumen en una frase: «Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños».

Camperiza-T

Dirección: calle 10, n 38 pol. ind. Onzonilla, 24009 León

Teléfono: 650 75 01 54

Facebook: Camperiza-T

Página web: Camperiza-T

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios