Borrar
Uno de los vehículos de Martín García Autos. I. Santos

Volvo, la conducción más segura

La marca es sinónimo de un vehículo robusto que cuida de la familia y el entorno natural con una innovación única en el mercado y un gran diseño

I. SANTOS

Lunes, 18 de diciembre 2017, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 90 años en el mercado avalan a Volvo como una de las marcas más potentes del sector. Una marca que siempre incide mucho en la familia y la naturaleza como base en la fabricación de sus vehículos «Para la Volvo la naturaleza es muy importante», explica Miguel Hidalgo Fernández, asesor de ventas en Martín García Autos. De ello se deriva que parte de lo que hoy es Volvo implique el uso de materiales reciclables.

La investigación y el desarrollo también son puntos básicos que se ven reflejados en los nuevos modelos de Volvo. «Se está investigando la electrificación de los vehículos -no sólo híbridos, sino eléctricos-, que den emisiones cero», asegura Hidalgo.

Una de las joyas de la corona es el XC90 T8 Twin Engine. Un automóvil eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento en una sola unidad. La batería se encuentra en el centro del túnel del vehículo. Lo que proporciona espacio para tres filas de asientos y mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje.

I. Santos
Imagen principal - Volvo, la conducción más segura
Imagen secundaria 1 - Volvo, la conducción más segura
Imagen secundaria 2 - Volvo, la conducción más segura

Utilizando un mando de rueda de desplazamiento en la consola central o una pantalla táctil en el panel de instrumentos, el conductor puede elegir entre los modos: Pure: Viaja únicamente con electricidad y consigue energía sin comprometer el medio ambiente. Hybrid: Es el modo por defecto para el XC90 T8 Twin Engine.

Escapadas familiares a la naturaleza

Martín García Autos ofrece una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones y características para todo tipo de ocasiones y gustos.

Volvo está presente en la sociedad leonesa en su versión más robusta con los XC 90, 60 y 40, a través de la gama SUV/crossover Los dos primeros los encontramos en varios modelos, en el caso del XC 90 el modelo Inscription, R Design y Excellence y el XC 60 con el Inscription y R Design. Cabe destacar los novedosos T8 Twin Engine, automóviles eléctricos, híbridos enchufables y de alto rendimiento. Estos modelos de Volvo cuentan con toda la potencia que podrías esperar de un V8, pero desarrollada con tan sólo 4 cilindros y un motor eléctrico que alcanza en su conjunto los 407CV.

Todos ellos cuentan con varios tipos de motores y los detalles más sofisticados para hacer una conducción más divertida y hacer posible escapadas a la naturaleza en familia gracias a las 7 plazas de determinados modelos.

Un modelo familiar

Por otro lado, Volvo siempre ha apostado por la familia y cuentan también los modelos V90, 60 Y 40 en su versión compacta, elegantes, versátiles y con un diseño ingenioso. Como ocurre con los crossover estos modelos se presentan con diferentes motores y especificaciones. En el caso del V60 cabe destacar la versión D5 AWD Twin Engine 163+68CV donde se ponen de relieve la alta tecnología del mundo eléctrico y la potencia del diésel más vanguardista. Con unas cifras que asustan, de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y sólo emite 48g/km de CO2. Con el modo HYBRID, que emplea el motor diésel y el eléctrico, Volvo te proporciona un consumo de tan sólo 1,8 l/100 km.

Por último, Volvo está presente en su versión sedán con los modelos S90 Y S60, también con diferentes motores y características técnicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios