Santa, Batman y Superman de LEGO encienden las luces de Navidad de Espacio León

Santa, Batman y Superman de LEGO encienden las luces de Navidad de Espacio León

El acto se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 18:30 en la entrada principal del Centro Comercial

LEONOTICIASLeón

Este sábado 17 de noviembre Espacio León abrirá la campaña de Navidad con el tradicional encendido de luces, que este año tendrá como protagonistas a tres divertidos personajes de LEGO®: Santa, Batman y Superman.

Estos tres personajes serán los encargados de hacer la cuenta atrás y encendido de la iluminación este año, tomando así el relevo de Masha y el Oso, que fueron quienes se encargaron de esta importante tarea el pasado año.

Posteriormente, todas aquellas personas que lo deseen podrán tomarse fotografías con los personajes en el photocall que se habilitará en la planta alta del Centro Comercial, en la zona cercana a la LEGO® Fan Factory.

El acto comenzará a las 18:30 h y se llevará a cabo en la entrada principal del Centro Comercial.

A partir del próximo sábado las instalaciones de Espacio León lucirán la decoración de Navidad, elegante y cálida, que iluminará todos los rincones del Centro Comercial y que este año cuenta como novedad con un show de autómatas que funcionará a las horas en punto y medias.

Este show de autómatas está ubicado en la planta baja de Espacio León, en la Plaza de las Estrellas.

Con este tipo de eventos el Centro Comercial quiere ofrecer a sus visitantes su vertiente más familiar y de ocio, con actividades dedicadas a los más pequeños de la familia.

Temas

León
 

Fotos