Los Reyes Magos reparten ilusión en Coyanza

La carroza de los Reyes en Valencia de Don Juan./
La carroza de los Reyes en Valencia de Don Juan.

Como es tradicional los Reyes Magos han partido del Ayuntamiento

LEONOTICIAS

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta tarde Valencia de Don Juan cargados de ilusión, magia, caramelos y muchos regalos. Vecinos y visitantes han disfrutado de esta mágica visita, siendo los más pequeños los más emocionados con la llegada de los Oriente.

Como es tradicional los Reyes Magos han partido del Ayuntamiento. Tras adorar al Niño en el Belén de la Plaza Mayor los Reyes recorrieron la localidad a lomos de de sus carrozas acompañados por los pequeños pajes que iluminaron el camino con antorchas. El tiempo, pese a las previsiones, ha permitido el normal desarrollo de este popular evento tan esperado por los más pequeños.

El recorrido ha finalizado en el pabellón deportivo donde los Reyes han saludado a los niños personalmente y han repartido más de 4.000 regalos 'encargados' por el Ayuntamiento para que todos los niños disfruten de un regalo en esta noche llena de ilusión.

La jornada de los Reyes en Valencia de Don Juan ha finalizado con la visita a la Residencia de la Tercera Edad Virgen de Lorenzo.

 

Fotos