Los Reyes Magos recogen los deseos de los leoneses en León

Sus Majestades de Oriente han llegado a la capital leonesa para recoger los deseos y peticiones de los más pequeños para la tan esperada Noche de Reyes

Los pequeños entregaron sus cartas a los Reyes Magos.
I. SANTOSLeón

Las emociones a flor de piel y la cola de las ilusiones llenaba la terraza de El Corte Inglés. Los Reyes Magos llegan a la capital leonesa para recoger las cartas de los más pequeños en las que les han contado todo lo buenos que han sido, sin olvidar los regalos que desean para el esperado Día de Reyes.

Sus Majestades de Oriente llegaron en un coche clásico descapotable saludando a los niños que les esperaban. La multitud que aguardaba en la terraza coreó sus nombres y aplaudió su llegada.

Melchor, Gaspar y Baltasar escucharon los deseos de los niños leoneses y se fotografiaron con todos los pequeños que asistieron a la recepción. Los Reyes Magos, acompañados del grupo Lima Limón, estuvieron la tarde de este miércoles escuchando los deseos de los leoneses para su llegada oficial noche del 5 de enero.

Recibiendo cartas

Los Reyes Magos también estarán charlando con los más pequeños el jueves, el viernes y el sábado en un espacio especialmente habilitado para ellos en la Quinta Planta de El Corte Inglés, donde escucharán a todos los niños que se acerquen y recogerán sus cartas a aquellos que lo deseen.

El horario de Sus Majestades será de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas el jueves y el viernes, mientras que el sábado día 5 solo estarán por la mañana, dado que por la tarde deberán asistir a la gran Cabalgata de Reyes que recorrerá la ciudad, y después prepararse para la larga noche de trabajo que les espera con el reparto de todos los regalos que les han pedido los niños