Borrar
Los Reyes Magos estarán, hasta el miércoles, en el Centro Comercial Espacio León. Leonoticias
Los Reyes Magos van de compras a Espacio León

Los Reyes Magos van de compras a Espacio León

Sus Majestades de Oriente recibirán a los niños, en el Centro Comercial, hasta el 5 de enero

Leonoticias

León

Lunes, 3 de enero 2022, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente quieren ver y conocer a los niños leoneses. Por esa razón, hasta el próximo día 5 de enero estarán en Espacio Centrol donde recibirán a todos los pequeños que se acerquen a pedirle sus deseos o entregarles sus cartas.

En concreto Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza de las Estrellas donde recibirán a los niños los días 3 y 4 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas. Además, el día 5 de enero estarán de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas.

Pedalea para que todos ganemos

Por otra parte, desde el centro comercial recuerdan que continúa activa la campaña «Pedalea para que todos ganemos», que está instalada en la Plaza del Sol, en la que los voluntarios que quieran pedalear podrán con ello encender el árbol de Navidad y colaborar con una buena causa mientras disfrutan y hacen deporte.

La persona que mayor distancia pedalee cada día recibirá como premio una bombilla inteligente y un dispositivo Amazon Echo, mientras que aquel que cada semana haya pedaleado una distancia mayor recibirá como premio una bicicleta eléctrica.

Además, entre todos los participantes mayores de edad se sortearán siete premios consistentes en un año del recibo de la luz de su hogar.

Toda la distancia pedaleada por los usuarios a lo largo de la campaña, que se va a extender hasta el 5 de enero de 2022, se acumulará en un contador y al finalizar se transformará en una donación solidaria a Cáritas Diocesana de León para el pago de facturas de la luz de los hogares necesitados en nuestra ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios