Borrar
Una de las piscinas del spa.

Ver fotos

Una de las piscinas del spa.

El regalo líder de todos los años

El Hotel Q!H SPA Centro León ofrece la sorpresa estrella de esta Navidad con numeras opciones de belleza, bienestar y relax, desde circuitos spa a amplios tratamientos de belleza disponibles los siete días de la semana

leonoticias

Jueves, 21 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hotel Q!H SPA Centro León se ha convertido en todo un templo de la relajación para disfrute no sólo de sus huéspedes sino también de todos los ciudadanos de León. Un espacio que abre sus puertas al margen del hotel para que estas intalaciones de relajación y desconexión sea independiente de las reservas hoteleras. Mucho más que un spa que, además estas navidades se convierte en el regalo estrella que se presenta en un lujoso estuche para sorprender con un detalle personal y dedicado.

Fachada del Hotel Q!H SPA Centro León.
Fachada del Hotel Q!H SPA Centro León.

Al margen del conocido circuito termal —donde se incluyen la piscina con cascadas y chorros, saunas, duchas bitérmicas o baño turcos— también existe la posibilidad de elegir entre una amplia gama de masajes y tratamientos corporales y faciales apoyados en una marca de cosmética 100% natural como es 'ALQVIMIA'.

En pleno centro histórico de la capital leonesa, en la Avenida de los Cubos, 6, el cliente puede disfrutar de una experiencia termal a través de diferentes opciones para que la experiencia en este spa sea inolvidable. Sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa, ducha bitermática, ducha nebulizada o la tradicional piscina termal son algunos de los tratamientos que propone Q!H para mejorar la salud y calidad de vida.

El Spa del Hotel Q!H, un templo para la belleza y el bienestar

El agua suele abrir el apetito, por ello desde el Hotel Q!H también se han preocupado de saciar las necesidades culinarias, diseñando varios circuitos termales que combinan lo mejor de su spa con la propuesta gastronómica que acaban de actualizar. Disfrutar de un día único es posible gracias a un circuito SPA con desayuno o brunch o a un masaje en pareja con comida o cena en cabinas comunicadas, haciendo de Q!H mucho más que un simple spa.

Una de las propuestas que más éxito está cosechando es el masaje en pareja. Disfrutar de un comienzo de año extraordinario es posible gracias a un circuito en pareja y dos hamburguesas selectas. Como en la variedad está el gusto, existe una amplia gama:

QH Burgués simple. Carne Burguer, cebolla caramelizada, tomate natural, queso azul, pan rústico y salsas: BBQ / Kétchup / Mostaza

QH Serrana. Carne Burguer, jamón Serrano, tomate natural, queso tierno, salsa brava, pan rústico y salsas: BBQ / Kétchup / Mostaza

QH Burgués Pollo. Carne de Pollo, salsa tártara, queso tetilla, pimientos fritos, pan rústico, y salsas: BBQ / Kétchup / Mostaza

Todo acompañado por refresco, pinta o agua.

Toda esta oferta hacen de Hotel Q!H SPA Centro León el regalo líder de la Navidad y es posible elegir el bono que mejor se adapte a cualquier opción, con circuitos SPA por 10 euros hasta Circuito Spa con masaje y cena por 49 euros. Para evitar colas de última hora ya se pueden adquirir estos bonos y tener preparado este regalo especial.

El Hotel Q!H SPA Centro León se encuentra situado en la Avenida de Los Cubos nº6, en los aledaños de la Catedral de León. Este establecimiento abre sus puertas de lunes a domingo (los viernes y sábados hasta las 2.00 horas de la madrugada). Para contratar alguno de los servicios -es imprescindible reservar- o conocer más detalles de las ofertas y programas del hotel pueden llamar al 987 87 55 80, visitar su página de web o perfil de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios