Borrar
Varios centenares de Papa Noel en moto 'invadieron' la ciudad. Sandra Santos

Papá Noel ahora llega en moto

La II edición de la Papanoelada Motera reúne a varios centenares de Santa Claus sobre dos ruedas que han recaudado fondos para Autismo León y han llenado de color y ruido las calles de León

Domingo, 23 de diciembre 2018, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dice la tradición que Papá Noel llega a todas las casas del mundo para sembrar a base de regalos de magia, ilusión y solidaridad en un trineo movido por renos. Pero en León se han propuesto cambiar la historia, porque la magia de Papá Noel llega en moto.

El centro de la ciudad ha sido, por segundo año consecutivo, conquistado por el ruido solidario de los motores y las dos ruedas de varios centenares de Papá Noel moteros.

La Papanoelada motera ha vuelto a recorrer la ciudad con un fin solidario. Si en la pasada edición, la primera, el beneficiario fue Amidown, en esta ocasión los Santa Claus moteros han recaudado fondos para Autismo León.

Varios centenares de Papá Noel motorizados han llenado de color, magia, alegría y ruido la capital leonesa, desde el Palacio de los Deportes, punto de salida, hasta la sede de Autismo León, en el Paseo del Parque, llegada.

Esta iniciativa, puesta en marcha por León Motero, auna la magia de la Navidad con la solidaridad, haciendo que toda la ciudad huela a rueda quemada y a ilusión.

La cita concluyó en la sede de Autismo León con una chocolatada para celebrar un éxito más de la solidaridad, que sale todavía más a relucir en estas fechas.

Así es como en León se propone cambiar la tradición para que Papá Noel no se cuele en los corazos de los leoneses llegado en trineo, si no en moto.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios