Borrar
Los Reyes Magos también estuvieron en Cembranos.

Ver fotos

Los Reyes Magos también estuvieron en Cembranos.

Una ofrenda al portal y una gran chocolatada hacen de la visita de los Reyes Magos algo inolvidable en Cembranos

Las actividades se vivieron por todo el pueblo durante la jornada de este 5 de enero

LEONOTICIAS

Cembranos

Viernes, 6 de enero 2023, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 5 de enero de 2023, sus majestades han llegado a Cembranos para hacer realidad los deseos de los más pequeños.

El alcalde de la localidad, Santiago Jorge, les ha recibido antes de que partieran por las calles del pueblo en una espectacular carroza.

Junto a los vecinos y el resto de gente llegada de alrededores, han alcanzado el pabellón, donde le han hecho la ofrenda al niño Jesús con oro, incienso y mirra. A ellos se ha sumado la ofrenda de pan y un corderito.

Más actividad

Seguidamente, sus majestades han ocupado sus sitios pare recibir a los más pequeños, que han dejado su carta en el buzón real y ellos les han obsequiado con unos dulces.

También han podido disfrutar de los hinchables y una chocolatada y unos churros realizados por la Churrería David, la cual ha estado presente en las fiestas en nuestro pueblo.

Y para finalizar, los miembros de la Asociación las Candelas agradecieron a toda la gente que les ha ayudado a organizar esta visita real, entre ellos a la Junta Vecinal de Cembranos por su colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios