Nitram 2000, tu coche a medida con todas las garantías

Concesionario de Nitram 2000. / Sandra Santos

El concesionario ubicado en el polígono de Valdelafuente abre una nueva vía de negocio con su marca 'Quality Premium', coches 'a la carta' con todos los certificados y revisiones superadas | Nitram 2000 mantiene su servicio técnico y de post venta oficial del grupo Fiat y Chrysler

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En todos los ámbitos, siempre hay personas y entidades que dan un paso al frente, innovan y abren caminos sin explorar o poco conocidos. Nitram 2000 es una de esas empresas que busca avanzar, mejorar y ofrecer cosas diferentes.

Con ese ánimo, el concesionario leonés, ubicado en el polígono de Valdelafuente (Nacional 601, km. 322), ha generado una nueva marca: 'Quality Premium'. Pero, ¿qué es la marca 'Quality Premium'?

Es, sencillamente, adaptarse a la petición del cliente. Esta nueva vía de negocio supone buscar coches de segunda mano y seminuevos a la carta. El cliente llega a Nitram 2000 con una idea en la cabeza, con un deseo, y el experto equipo de este concesionario se encarga de hacerlo realidad.

En un plazo de 15 o 20 días, el coche estará listo en Valdelafuente. Después de haber trabajado con marcas italianas y americanas, Nitram 2000 se ha abierto a todas las escuderías para cumplir con las expectivas de un cliente, que puede dar directrices a los expertos de Nitram 2000 tanto del modelo del coche que desea, como del kilometraje, la potencia, los acabados, el equipamiento y el precio. Eso sí, siempre dentro del producto nacional.

Además, en sus instalaciones disponen de vehículos kilómetro cero, seminuevos y de ocasión certifidos para su venta inmediata, por si el cliente no quiere esperar.

Nitram 2000, que se diferencia por prestar un servicio exquisito, no ofrece unos segunda mano al uso. Los coches de este concesionario siempre tienen certificado, garantía y pasan una revisión de 155 puntos en sus reputados talleres.

Su extensa red de contactos de gran calidad le permiten encontrar el producto deseado con cierta celeridad con un objetivo primordial: que el cliente se marche contento con su compra.

Esta nueva vía de negocio no ha ido en detrimento de su gran valor, el servicio postventa. Nitram 2000 sigue siendo el servicio postventa oficial de Fiat y Chrysler, ya que mantiene a todo el grupo de taller del grupo Fiat, para dar servicio a las marcas Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler, Dodge y Fiat.

De esta manera, Nitram 2000 mantiene a su clientela habitual, fidelizada gracias a este gran servicio postventa, y atrae a nuevos clientes con esta marca 'Quality Premium' que está marcando una manera diferente de hacer las cosas.

 

Fotos