Borrar
Las Navidades Mágicas llegan a Espacio León

Las Navidades Mágicas llegan a Espacio León

El Centro Comercial y de Ocio espera recibir más de 30.000 visitantes durante los próximos días y ha organizado un sinfín de actividades para niños y mayores

NURIA MIRANDA

Jueves, 30 de noviembre 2017, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sábados serán cosa de niños en el Centro Comercial Espacio León. De 18:00 a 21:00 horas, estarán los personajes de Massa y el Oso para que atender a los más pequeños de la casa. (Massa es una niña rusa que se acopla en casa del oso y le hace la vida imposible)

Además se hará un sorteo de un desayuno para 20 niños con estos personajes y otros de lotes de productos y una visita privada para un niño con los personajes. Éstos acudirán también al área de Pediatría del Hospital de León

En la planta de calle habrá un tren navideño y talleres para todos, niños y mayores, con gafas de realidad virtual para disfrutar de un paseo por la aldea de Papa Noel. Y, desde el día 27 de diciembre, la visita será en por el taller de los reyes magos.

El centro de ocio dispondrá de dos zonas: una con bolas robóticas donde los niños pueden realizar un dibujo, que será conducido mediante tablets para que cobren vida con realidad aumentada. Y otra para la visita de Papa Noel y de los Reyes Magos en la entrada principal.

Las nuevas tecnologías serán clave en las actividades. Gracias a esto, el encuentro de los niños con los pajes serán muy reales puesto que Papa Noel y sus acompañantes sabrán los datos de los niños, si se han portado bien, los regalos que han pedido... una experiencia divertida y diferente para los niños .

Por otro lado, habrá un programa alternativo en la zona alta desde el día 6 hasta el día 9 de diciembre. Se hará el Freak Festival con mercadillo, charla, desgustaciones e incluso con participantes de fuera de León.

Los días 22 y 23 volverá Soy Market

El Lego Factory seguirá funcionando con refuerzos de horario y de monitores para que los niños se puedan quedar jugando y los padres puedan realizar las compras por el centro comercial.

Para Espacio León es la época con más afluencia, esperando suprar las 30.000 personas, ya superadas duranre el Black Friday.

Los festivos de apertura con horario especial serán los días 24 y 31 de diciembre, puesto que son días más familiares y se cerrará a las 19:00 horas.

Habrá sorteos en alguno de los establecimientos como en el Hunker Möler, que se sortean 50 euros y se regalarán entradas para el Intrafestival en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios