Borrar
Los alumnos de Carmelitas felicitan la Navidad. Noelia Brandón

La Navidad llega a Canon

Brocha en mano los alumnos de Carmelitas han diseñado el fondo que le da color al tradicional Nacimiento formado por las figuras del artista leonés Eduardo López

I. SANTOS

León

Viernes, 22 de diciembre 2017, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad llega a León. Y con ella, el sorteo de la lotería, las luces en la calle ancha, el árbol de la Plaza Mayor y por supuesto, la felicitación de Canon. Como cada año alumnos del Colegio de las Carmelitas se acercan a la sede de la firma en la capital leonesa para enviar su particular felicitación.

Brocha en mano han diseñado el fondo que le da color al tradicional Nacimiento formado por las figuras del artista leonés Eduardo López. Un belén en el que no falta detalle.

Desde primera hora de la mañana los alumnos han dibujado y después coloreado un fondo para el portal, su particular visión de cómo sería aquel lugar. Un árbol de Navidad con su estrella fugaz, un sol que ilumina el día y un campo lleno de flores dibujan el exclusivo Belén de Canon.

Unas fechas en las que los más pequeños disfrutan de sus amigos y de la familia y en las que la ilusión y felicidad se nota en el brillo de sus ojos.

Un año más el empresario Jesús Riol comparte un espacio de su tienda para felicitar la navidad con los alumnos del Colegio de Las Carmelitas. Un espacio de color y dibujos que se puede contemplar desde la calle y que hace parar a cada uno de los leoneses que por allí transitan.

Un día que Canon ha querido compartir con los lectores de Leonoticias su particular felicitación de navidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios