Naturapia en León: cosmética natural ecológica certificada

Los últimos y más novedosos productos se pueden encontrar en Naturapia ecocosmetic./
Los últimos y más novedosos productos se pueden encontrar en Naturapia ecocosmetic.

Naturapia ecocosmetic, única tienda especializada en cosmética natural ecológica, ofrece a sus clientes todo tipo de cosmética ecológica con sets personalizados de garantía y calidad para la piel

LEONOTICIASLeón

Nada es más importante que la propia piel. Y su atención y cuidado son la razón de ser de Naturapia ecocosmetic León. Se trata de la única tienda especializada en cosmética natural ecológica y ofrece a sus clientes todo tipo de cosmética ecológica con sets personalizados de garantía y calidad para la piel.

Naturapia ecocosmetic tiene en la calidad y la garantía de sus productos su propia razón de ser. Ingredientes naturales, procedentes de cultivos ecológicos de todo el mundo, para ofrecer la solución más adecuada a las múltiples necesidades que plantean sus clientes.

Sus amplios conocimientos en cosmética natural ecológica, su formación en cosmetología, permiten encontrar el producto esencial para cada tipo de cliente y para cada necesidad. Todo dentro de las más de 1.500 referencias avaladas por los mejores sellos y más importantes de certificación del mundo.

Cosmética ecológica innovadora

Las opciones aquí resultan interminables. Desde el maquillaje a productos de cosmética para adultos o bebés, champús, perfumes orgánicos. Un enorme catálogo que además resulta ideal en esta época navideña, con la realización de pedidos que pueden ser enviados a cualquier punto de España.

Naturapia ecocosmetic responde a un esfuerzo por el conocimiento en un sector en permanente avance. «Los últimos productos naturales siempre se podrán encontrar en nuestra tienda. Además contamos con propuestas sumamente novedosas como productos de lavadora o lavaplatos o productos con ácido hialurónico y colágeno para reafirmar la piel además de cualquier novedad en maquillaje orgánico», se advierte desde Naturapia.

Conocimiento

Se trata de calidad y garantía en una cosmética ecológica totalmente innovadora y única en la provincia de León y en la propia Comunidad.

Además Naturapia ecocosmetic dispone de las mejores firmas y las más reconocidas a nivel internacional, por ello su sello lleva la marca de garantía, calidad y conlleva la confianza de todos sus clientes. Ninguno de los productos de Naturapia León contiene tóxicos, ni química, ni ingredientes derivados del petróleo como las resinas, parabenes o parafinas.

En estas Navidades han preparado diferentes sets de regalo con cosmética orgánica, pero también tienen la opción de preparar un regalo más personalizado y diseñar unos sets a gusto del cliente.

Cada persona es un universo y cada piel es diferente y eso en Naturapia Ecocosmetic lo conocen muy bien. Por ello, cada persona que visita la tienda recibe una atención personalizada y toda la información necesaria sobre los productos más adecuados para su cuidado personal.

Naturapia

dirección
Calle Lope de Vega número 6, León
Teléfono
987 02 01 48
Facebook
Pincha aquí para visitar su página