Borrar
Una de las salas que ofrece Natura Beauty.

Ver fotos

Una de las salas que ofrece Natura Beauty. leonoticias

Natura Beauty León, un nuevo espacio para el relax total

Este centro de spa y estética ofrece 110 servicios diferentes y un servicio completamente personalizado, además de una aparatología de última generación

LEONOTICIAS

Martes, 11 de diciembre 2018, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de la Navidad invita a pensar en el mejor regalo, algo diferente, ese presente que se distinga de los demás. Si buscas el acierto seguro, darte un capricho, o dárselo a tu ser querido, Natura Beauty León te lo pone muy fácil.

El cambio en la dirección en el centro, tras 15 años siendo gestionado por otra compañía, le ha dado una nueva imagen, una nueva personalidad y ha convertido a este espacio de spa y estética en un lugar donde encontrar los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos y de bienestar.

Natura Beauty ofrece a los leoneses 110 servicios diferentes y personalizados, realizados por profesionales altamente cualificados y un lugar donde se puede disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que el cuerpo y la mente necesitan.

Este centro llega ahora a León avalado por los seis centros que su nueva gerencia tiene en toda España y que quieren llevar hasta la capital leonesa un espacio integral reconocido, distinguido y demandante en el ámbito de la belleza y el bienestar para los clientes más exigentes.

Para ello, cuenta con aparatología médico-estética, avalada por médicos estéticos, con tecnología de última generación y aparatos que renueva anualmente.

Natura Beauty cuenta con bonos-regalo, con un año de validez, que incluyen masajes y spa para dos personas, masajes craneales y podales, o sesiones de manicura y pedicura.

A toda esta oferta, el centro situado en la calle Modesto Lafuente, número 3, de León, suma sus espectaculares circuitos termales con baño turco, sauna finlandesa, ducha bitérmica y tropical, paso de pediluvio, sala de relax y piscina climatizada. También puedes participar de un multitratamiento, que incluye chorros, camas de agua, cascada y cuello de cisne.

Otros servicios que puedes encontrar en Natura Beauty son sus diferentes modalidades de masajes, métodos para la higiene facial y corporal, tratamientos faciales, corporales, relajantes o adelgazantes; diferente aparatología, depilación, manicura y pedicura, tratamientos de pestañas, estética masculina o rayos uva.

Los valores de la compañía se centran en el respeto, la honestidad, la tolerancia y la cordialidad hacia sus clientes, brindando un trato personalizado que satisfaga las necesidades de cada uno.

Por todo ello, y si quieres encontrar el mejor regalo estas Navidades, acude a Natura Beauty León, donde sus servicios integrales de spa y estética te ofrecerán la mejor opción para acertar con tu ser más querido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios