Macoya: 40 años de atención, servicio y los mejores regalos en León

Regalos Macoya presenta la mejor oferta al público./
Regalos Macoya presenta la mejor oferta al público.

La firma leonesa de regalos cumple cuatro décadas de servicio a sus clientes marcadas por el empeño profesional, servicio, mimo en la atención al público y la permanente creatividad

LEONOTICIASLeón

Decir Macoya en León supone, inevitablemente, hacer una referencia a su 40 aniversario en la capital. Esta firma leonesa de regalos cumple cuatro décadas de servicio a sus clientes marcadas por el empeño profesional, el servicio, el mimo en la atención al público y la permanente creatividad.

40 años que la segunda generación, con Anabel Méndez Pérez al frente, recuerda con el espíritu abierto por la fundadora de la firma: Gloria Pérez Castro.

«Ella siempre me inculcó el esmero, la atención al público de una forma muy personal, el sacrificio, el esfuerzo y el tesón personal y empresarial», recuerda hoy con emoción Anabel Pérez.

Fruto de ese empeño y ese tesón la firma leonesa sigue manteniendo una filosofía empresarial y de servicio que han marcado su amplio recorrido. «Nos hemos adaptado a los tiempos y lo hemos hecho ofreciendo el mejor servicio a todo aquel que cruza nuestra puerta. Compre o no quien pisa nuestro comercio tiene que llevarse siempre la mejor impresión», sentencia la hoy titular del establecimiento.

Llegadas las fiestas navideñas Macoya es una referencia inevitable. Sus clientes («Más que clientes yo hablaría de amigos y amigas, porque con el tiempo nuestros clientes se han hecho de la familia», insiste Anabel) pueden encontrar en esta firma todo lo necesario para estas fechas. Desde el pequeño regalo propio de un 'amigo invisible' a los grandes regalos familiares que corresponden a este momento del año.

Visitar Macoya es una invitación permanente porque en su interior siempre se encontrará algo diferente, único, o 'moldeable' para conseguir una personalización que permita demostrar el cariño con el que se ha realizado la compra.

'Macoya emociona a través del regalo', y esa filosofía es evidente en todo momento. Además en Regalos Macoya son especialistas en personalizar el presente. Bien sea en unas bodas de plata o de oro, por una jubilación, por un nacimiento o para una pareja que se casa. En este espacio, donde se entremezcla tradición y novedad, se graba sobre metal, cristal o madera cualquier obsequio.

Cuadros, espejos, lámparas de salón o de mesita, portafotos, vajillas, elementos de decoración... la lista realmente se haría interminable.

Para quienes quieren ver la tienda desde la distancia Regalos Macoya tiene una activa presencia facebook, donde se puede obtener información de todos los obsequios que pueden adquirir en su tradicional tienda.

Regalos Macoya

Dirección
Av. República Argentina, 36, 24004 León
Teléfono
987 251 616
Facebook
Regalos Macoya (pincha aquí)