Borrar
Los más pequeños saludan a los Reyes. Sandra Santos

leonoticias.tv | León se rinde a los Magos de Oriente

Así te hemos contado la llegado de los tres magos de Oriente al Ayuntamiento de San Marcelo

Sábado, 5 de enero 2019, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres Reyes Magos de Oriente ya están en la capital. Después de un largo viaje en camello, sus majestades han recalado por fin en León para comenzar visitando el Ayuntamiento de San Marcelo, donde han sido recibidos por el alcalde de León, Antonio Silván.

Como cada 5 de enero, el viejo Consistorio es el escenario en el que sus Majestades de Oriente se presentaron ante los leoneses antes de la cabalgata, realizando la tradicional adoración al belén instalado en la Plaza tras llegar a bordo de tres coches de época. Y es que los camellos también tienen derecho al descanso previo a la batalla.

Juguetes, libros y aparatos electrónicos coparon los deseos de los más pequeños, que llenaron el salón de plenos del Consistorio para ver a los magos y a toda la comitiva real.

Pero este es un trabajo para el que los Reyes Magos necesitan ayuda. Los pajes también estuvieron presentes y son claves para que nada falle en esta noche mágica.

Ahora espera una noche en la que los pequeños tendrán que ir pronto a la cama, tratando de dormir para que los reyes magos puedan hacer bien su trabajo, siempre que la recompensa sea merecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios