Ya es Navidad en León: vive desde dentro la Cabalgaza y la llegada de Papá Noel

Cabalgaza en León capital.

Hadas madrinas, soldaditos de plomo o duendes rojos encabezan el largo cortejo de la tarde de este sábado que cierra Papá Noel llegado directamente desde el Polo Norte

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Papa Noel enciende la Navidad de León.

Lo hace en la tradicional Cabalgaza que este sábado ha llenado de luz, color, música, ilusión y mucha magia la capital leonesa.

Cientos de pequeños impacientes que han podido disfrutar de un espectáculo que ha contado con más de medio millar de figurantes entre carroza y carroza.

Hadas madrinas, duendes rojos, soldaditos de plomo, bailarines y así un suma y sigue de personas fantásticos que han inundado de magia la capital leonesa y que a su paso han dibujado sonrisas.

Era el cortejo que daría la bienvenida al auténtico protagonista de la tarde. Llegado directamente del Polo Norte, Papá Noel ha recorrido montado en su trineo la capital leonesa para ante cientos de caras boquiabiertas.

Más de dos horas de cabalgata tras la que Santa Claus ha puesto de nuevo rumbo al Polo Norte para ultimar todos los pedidos y prepararse para el largo viaje de la noche del 24.

Ya es Navidad en León.