La cabalgata de los Reyes Magos recorre la capital

Un instante del espectáculo. / Campillo / S. Santos

Miles de personas acuden al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de León capital

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Miles de personas han acudido este sábado al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de León capital. El tradicional recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar ha estado arropado por la presencia de innumerable público. leonoticias.tv ha ofrecido el recorrido en directo.

En la Cabalgata han participado ocho carrozas nuevas, inspiradas en el mundo de los cuentos y 450 figurantes repartidos entre actores, escuelas de danza, clubs y asociaciones deportivas, federación de asociaciones de vecinos Rey Ordoño, Asociación de Personas Inmigrantes de León ONG's, y la Federación de Peñas de León. Además, se han repartido más de 282.000 piruletas en mano.

Los personajes de cuentos acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar en ese desfile. El flautista de Hamelin y su ejército de ratones sobre ruedas, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La liebre y la tortuga, Venecia de cuento desfilan acompañados de compañías de teatro de primer nivel de Francia, España, Italia y Alemania.

Un espéctaculo que abría una trapecista que impulsada por decenas de globos hacía malabares en el aire sorprendiendo a todo el público. Un recorrido mágico que ha sido el culmen a un intenso día antes de ir a dormir y recibir en secreto la llegada de los Reyes Magos.

 

Fotos