La ilusión de la Navidad en el Hospital de León

El área de pediatría del Caule ha sido 'invadida' por una legión de Papa Noel que ha llenado de ilusión, felicidad e inocencia las caras de los niños hospitalizados en el complejo leonés

Acción en el área de pediatría del Hospital de León.
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La magia de la Navidad sorprende una y otra vez a todos en estas fechas. Este año lo han podido comprobar los niños hospitalizados en el área de pediatría del Hospital de León, que han recibido una sorpresa con tintes navideños.

Una 'legión' de Papa Noel, armados de regalos, ilusión y felicidad, desembarcó en el Hospital de León para alegrar la Navidad a estos pequeños que, por motivos médicos, no podrán pasar ests fechas en sus casas.

Las caras de sorpresa e ilusión de los niños reflejan la esencia de la Navidad: esa inocencia y esa capacidad para encontrar la alegría con mayor facilidad pese a estar pasando por un mal trago.

La Emotion Dance Academy de León y el equipo de Intdea han sido los ejecutores de este vídeo, junto a los familiares y niños hospitalizados en el complejo asistencial de la capital, que han regalado este vídeo tan afable y cargado de sentimiento navideño.

 

Fotos