Borrar
Los representantes institucionales, sociales, empresariales y deportivos de la provincia lanzan un mensaje de Navidad y optimismo para todos los leoneses. Sandra Santos

Juntos por un próspero 2022

Representantes institucionales, empresariales, sociales y deportivos de la ciudad mandan un mensaje de optimismo y lucha a todos los leoneses para este nuevo año que comienza

Viernes, 24 de diciembre 2021, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de la ciudad y de la provincia está en manos del 2022. Un nuevo año, un nuevo amanecer, un nuevo comienzo para una tierra que no se ha cansado ni se cansará de luchar. En 2020 pedimos que 2021 no se convirtiera en el reflejo de 2019 y para este 2022 lo volvemos a pedir.

Estas navidades tampoco van a ser unas navidades fáciles pero no por ello van a ser peores. Por eso, desde leonoticias seguimos apostando por mostrar mensajes de optimismo pero reflejando la realidad de la mano de representantes políticos, sociales, empresariales, sindicales y deportivos de la ciudad para que, esta vez sí, el 2022 sea el año de la recuperación.

José Antonio Diez, Faustino Sánchez, Ester Muñoz y Nicanor Sen coinciden en que 2021 ha sido un año muy difícil para todos los leoneses pero en el que hemos aprendido a trabajar juntos para lograr grandes retos y salir adelante.

Desde el mundo empresarial, la Federación Leonesa de Empresarios, el Círculo Empresarial Leonés y la Cámara de Comercio, abogan por un 2022 cargado de optimismo y fuerza para revitalizar la provincia.

Los sindicatos también le piden al 2022 que sea el año en el que se acaben las desigualdades sociales y la sociedad sea más tolerante y más justa en el reparto de riqueza. Una riqueza que desde el Banco de Alimentos llegue gracias a la recuperación del empleo y la calidad de vida de antes de la pandemia.

Tampoco se han querido olvidar de los leoneses el mundo deportivo, Gonzalo Pérez y Jaime Fernández del Abanca Ademar también se han sumado a la felicitación abogando por un 2022 cargado de éxitos a nivel individual y colectivo, igual que los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Con ellos y confiando en que su mensaje llegue a todos los leoneses, desde leonoticias lanzamos estas palabras de esperanza para estas navidades.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios