Borrar
Imagen de la fachada de El Corte Inglés de León en Navidad.
Un espectáculo láser y una chocolatada encienden la Navidad en El Corte Inglés

Un espectáculo láser y una chocolatada encienden la Navidad en El Corte Inglés

Una proyección de efectos e imágenes navideñas sobre la fachada servirá para el encendido de las luces con el que arrancan la Navidad en El Corte Inglés

Leonoticias

León

Jueves, 23 de noviembre 2017, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés procederá a las siete de la tarde de mañana viernes al tradicional encendido de las luces de su fachada, con el que da inicio a las actividades de Navidad.

La fiesta del encendido de este año la protagonizará un espectáculo láser proyectado sobre la propia fachada de El Corte Inglés, en el que una serie de efectos y las imágenes navideñas, junto con la música, irán creando una historia de navidad sobre el propio edificio que culminará con una cuenta atrás a la que seguirá el encendido de las luces de Navidad.

Una vez encendidas las luces de Navidad, los maestros chocolateros de Santocildes de Astorga ofrecerán a todos los asistentes en los soportales de la calle Fray Luis de León una taza de chocolate caliente con bizcochos para caldear el ambiente.

La fiesta se completará con la presencia de dos personajes infantiles clásicos, Mickey y Minie, que estarán presentes para interactuar y hacerse fotografías con todos los niños.

El encendido de la fachada de Navidad de El Corte Inglés coincide además con el Black Friday, una fecha que en los últimos años, y gracias a los grandes descuentos que se programan para la ocasión, se ha consolidado como el pistoletazo de salida para la compra de los regalos de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios