Un deseo por Navidad desde León

El equipo de leonoticias quiere desear a todos sus lectores unas felices fiestas a través una carta a los Reyes Magos, donde recoge todos aquellos deseos que podrán hacer un León mejor

La Carta a alos Reyes Magos del equipo de leonoticias. / S. Santos
Leonoticias
LEONOTICIAS León

En navidad, el equipo de leonoticias se embriaga de la inocencia de los niños, la misma con la que vuelcan sus deseos en cada reglón de esa carta con destino al Polo Norte o a Oriente.

Una carta llena de deseos, deseos compartidos por todos leoneses.

Incluso por Francisco, un leonés que con apenas cinco años, tiene muy claro lo que le pedirá este año a los Reyes Magos.

Como cualquier niño quiere juguetes aunque de poco sirven si no tiene con quien compartirles. Por eso, su primer deseo es que le traigan niños a su pueblo para poder jugar con alguien o que su primo, al que hace meses que no ve porque vive lejos, regrese a casa.

En su carta además les pide que construyan una fábrica igual que en la que trabajaba su padre y un disfraz de médico para atender a todos los vecinos de su pueblo.

Eso sí, cuando vengan a visitarle a León, Francisco recuerda a sus majestades los Reyes Magos de oriente que vayan despacio por la León-Benavente para que sus camellos no se hagan daño en las pezuñas.

Una carta que es la del equipo de leonoticias, el mismo que año tras año sigue soñando por un León mejor y que, de alguna forma, trabaja para ello día a día, esperando que todos los deseos de los leoneses se cumplan en esta Navidad.

Feliz Navidad