Y en Canon… se montó la Navidad

El escaparate de la firma en la capital leonesa se prepara un año más para celebrar la Navidad con todos los leoneses gracias a la colaboración de los alumnos del Colegio Carmelitas

Los alumnos de Carmelitas posan junto a la decoración. / Noelia Brandón
I. SANTOS León

La navidad ya llegó a Canon. Un año más la sede leonesa de la marca cuenta con la colaboración de los alumnos del Colegio Carmelitas de León para decorar un espacio que en años anteriores ha sido dedicado a un gran Belén. En esta ocasión el espumillón, las bolas y las estrellas han decorado dos árboles que hacen compañía a un gran Papá Noel que en esta ocasión se ha dejado a Rudolf en el Polo Norte.

Una carretera nevada es la pista por la que el personaje más esperado de las navidades vestido de rojo y subido en una moto recorrerá León cargado de regalos. Con emoción y mucho cuidado los alumnos de Carmelitas han decorado el árbol.

Sistemas se prepara un año más para felicitar estas fiestas a sus clientes con una estampa navideña en su tienda donde los alumnos de Carmelitas han aprovechado para mandar sus mejores deseos a todos los leoneses.

Una iniciativa para colaborar

El escaparate de la firma leonesa Canon se ha convertido de esta manera en el escenario para que los colegiales de Carmelitas se apoderasen de un espacio al que han dado vida con mucho espumillón, color y alegría.

La iniciativa ha corrido a cargo del empresario leonés Jesús Riol quien mantiene esta tradición con los más pequeños, a los que cede todo el protagonismo en estas jornadas.

Temas

León