Uno de los tratamientos de lifting de acupuntura estética. Sandra Santos

Belleza, a golpe de aguja

Elena, Salud y Belleza (C/ Juan de la Cosa, 3, bajo) ofrece novedosos y revolucionarios tratamientos de acupuntura para tratar, además de cualquier tipo de dolencia, los problemas relacionados con la estética

Lunes, 23 de diciembre 2019

No es un centro de belleza al uso y eso se ve desde la calle, Elena, Salud y Belleza es un remanso de paz en el que encontrar la belleza del cuerpo y la belleza de la mente para que estén en equilibrio. Situado en la calle Juan de la Cosa, 3, el establecimiento ofrece novedosos y y revolucionarios tratamientos de acupuntura y estética basados en la medicina tradicional china.

Publicidad

Con casi veinte años de experiencia en el mundo de la estética, en Elena, Salud y Belleza son expertos, también, en el tratamiento a través de la acupuntura de dolencias de la espalda con unos resultados sorprendentes. Y es que ayudar a las personas siempre ha sido el pilar fundamental del centro y por ello se implican para que el cliente se sienta a gusto, salga satisfecho y note cómo en su interior algo está cambiando.

Diferentes tratamientos que se pueden encontrar en el centro.

Pero si el cuerpo es esencial en este centro, también lo es la mente y por eso, en Elena, Salud y Belleza tratan problemas emocionales relacionados con la ansiedad, la depresión o el déficit de atención para poder descubrir una sintonía entre cuerpo y mente.

Una sintonía que se encuentra a través de métodos naturales basados en la medicina tradicional china y la acupuntura estética como el Tratamiento de las Cien Agujas para reducir de una manera natural la grasa localizada y con unos resultados sorprendentes o el Lifting de Acupuntura Estética para rejuvenecer la piel de la cara de una manera muy sutil y sin ningún tipo de paralización facial.

Y es que si por algo se caracteriza este centro es por su evolución. Nació en 2002 como un establecimiento de estética para pasar hace diez años a especializarse en la acupuntura, ahora, además, ofrece talleres mensuales de medicina tradicional china gracias a una gran demanda popular.

Publicidad

Además, en Elena, Salud y Belleza disponen de bonos de Navidad para regalar cualquier tratamiento estético, desde acupuntura a naturopatía, rayos uva, reflexología podal, depilación, nutrición y adelgazamiento.

Un lugar en el que aprender, cuidarse, mimarse y desnudarse en cuerpo y alma para descubrir una nueva forma de ver la estética.

Elena, Salud y Belleza

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad