Borrar
Imagen del vídeo grabado.

Baile por abrazos y sonrisas

Una pequeña muestra de alumnos de la escuela de danzas urbanas Infinity Dance Studio lleva a las calles de León la iniciativa que supone cambiar baile por abrazos y sonrisas

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pequeña muestra de alumnos de la escuela de danzas urbanas Infinity Dance Studio dirigida por Sofia Pulgar y Cristina Sanabria salieron hace unos dias a las calles de nuestra ciudad con una misión.

Cambiar baile por abrazos y sonrisas. Realmente nos sorprendió la reacción de la gente pues fue mucha y muy diferente la que nada mas leer nuestros carteles se acercaban para compartir ese momento con nosotros.

El objetivo de la iniciativa de Infinity Dance Studio era llenar nuestra ciudad de baile, pero sobre todo, hacerles ver que a veces los pequeños detalles marcan la diferencia…

«Según un estudio consultamos nuestro teléfono unas 150 veces diarias y no podemos estar más de una hora sin abrir WhatsApp o Instagram. Nos estamos volviendo anti-sociales, vivimos enganchados a la tecnología. Odio el silencio cuando nadie quiere hablar por miedo a parecer el loco», han recordado los promotores de la iniciativa.

Por ello con su iniciativa han pretendido que los leoneses levanten su cabeza, miren el paisaje, la ciudad, la gente que te rodea, sus gestos, sus expresiones... y se fundan en un gran abrazo cargado de cariño y buen humor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios