Borrar
El 2021 ha sido un año marcado por las movilizaciones sociales, laborales, políticas en el que no nos hemos podido olvidar de la pandemia.

Ver fotos

El 2021 ha sido un año marcado por las movilizaciones sociales, laborales, políticas en el que no nos hemos podido olvidar de la pandemia. Sandra Santos

2021, un año en imágenes

Más de 60 fotografías que resumen los últimos 365 días en la provincia leonesa

Domingo, 2 de enero 2022, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Una imagen vale más que mil palabras» es un aforismo que dice que una fotografía puede transmitir ideas complejas o la esencia de algo de una manera más efectiva que cualquier representación verbal, de ahí que el fotoperiodismo y los fotoperiodistas tengan tanta importancia en estos momentos.

Durante este 2021 muchas han sido las imágenes que han protagonizado la portada de este periódico dándole así la relevancia audiovisual que caracteriza a este medio. Desde los cribados masivos de los primeros meses del año a los primeros vacunados contra la Covid-19, pasando por las protestas de sectores importanes en toda la provincia o la visita del exministro Ábalos. Cambios políticos en diferentes instituciones o la celebración de las fiestas más características, también han sido protagonistas del objetivo de los fotógrafos tanto de leonoticias como de la Agencia Ical.

Selección de algunas de las fotografías más representativas del año 2021. ICAL
Imagen principal - Selección de algunas de las fotografías más representativas del año 2021.
Imagen secundaria 1 - Selección de algunas de las fotografías más representativas del año 2021.
Imagen secundaria 2 - Selección de algunas de las fotografías más representativas del año 2021.

El deporte también cobró un especial protagonismo a nivel gráfico con la celebración del primer partido de la selección española de balonmano adaptado, el encuentro que disputaron el Olímpico de León y el Atletico de Madrid C femenino en el Reino de León o la Copa de España absoluta de halterofilia en la que la berciana Lydia Valentín se proclamó campeona en su regreso a la competición.

Más de 60 imágenes de estos últimos 365 días. Las mejores, las más diferentes y las más llamativas, desde nuestro humilde punto de vista. Un resumen fotográfico de un año marcado por la lenta recuperación de la pandemia y donde se muestra lo que ha sido este último año.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios