Borrar
Leonoticias sonríe al 2017.
Leonoticias sonríe al 2017

Leonoticias sonríe al 2017

Sin complejos y dejando atrás los malos momentos del 2016, el equipo de leonoticias quiere que sus lectores den con una sonrisa la bienvenida a este nuevo año

a.c.

Sábado, 31 de diciembre 2016, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

2016 llega a su fin. Tras de sí, un intenso trabajo de 365 días en las que leonoticias ha estado al frente de la actualidad leonesa para acercar a sus lectores cuánto acontece en una provincia que despide un año intenso informativamente hablando.

Hoy, a las puertas de dar la bienvenida al 2017, toca echar la vista atrás y analizar un año al que leonoticias quiere despedir con una dosis de buen humor. Porque creemos que hay que mirar el futuro con optimismo e intentar siempre ver el vaso lleno.

Al fin y al cabo dicen que la gente positiva es la que cambia el mundo. Quizá el mundo es mucho hablar pero desde leonoticias sí queremos cambiar León, contribuir para hacerlo mejor, para hacerlo un nuevo León.

Por ello y con el clásico de Mecano y gracias al concesionarioCitroën Eslauto decimos adiós al 2016 dejando atrás a los malos momentos y, por qué no, también a nuestros complejos.

Porque queremos que al igual que nosotros deis con una sonrisa la bienvenida al 2017, el año en el que leonoticias cumplirá 10 años, una década en la que llevamos soñando por León. Un año en el que estaremos cada día, cada instante al lado de la noticia.

FELIZ AÑO NUEVO desde el equipo de leonoticias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios