Borrar
El comedor cuenta con una luz natural en toda la estancia
Veladas inolvidables en el restaurante «19 Reyes»

Veladas inolvidables en el restaurante «19 Reyes»

Situado en plena Plaza de San Marcelo, el restaurante «19 Reyes» cuenta con los mejores componentes para disfrutar de una gastronomía un comedor imponente que acogen a la perfección las reuniones navideñas

NOELIA BRANDÓN

Lunes, 19 de diciembre 2016, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rodeado de un ambiente inigualable en la capital leonesa, el Restaurante 19 Reyes deja entrar a través de sus ventanales años de historia de la capital del viejo Reino. En plena plaza de San Marcelo, este restaurante ofrece la mejor cocina a precios asequibles con una carta en la que se puede disfrutar desde platos tradicionales hasta cocina más de vanguardia.

Con tres plantas, su distribución permite vivir diferentes ambientes. Así en la primera planta encontramos la barra para poder disfrutar de un buen vino o una cerveza acompañada por elaboradas tapas.

En el segundo nivel, el comedor, con una cuidada y acogedora decoración, tiene una luz natural que por la disposición del restaurante es posible disfrutar todos los días del año. Rodeado de ventanales, el comedor con capacidad para 60 personas está distribuido también en diferentes niveles. Ahora en Navidad, el restaurante 19 Reyes dispone de cenas para grupos con distintos precios, con 3 menús diferentes por 25, 30 y 35 euros.

Además, para el día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, el restaurante Reyes elaborará distintos menús para cada día, para que cada celebración se acompañe de familiares y amigos pero también de la mejor gastronomía en una original e imponente sala.

Un ambiente íntimo en el reservado

Para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente más íntimo, la sala privada con capacidad de hasta 25 personas está disponible para pasar una noche inolvidable en una ubicación apartada en la tercera planta y donde después de disfrutar de los mejores platos se puede pasar a otra zona donde tomar unas copas en un ambiente relajado.

Una amplia oferta acompañada de un trato al cliente y un servicio cuidados al detalle para que nada falle en una noche especial o en la celebración de las fechas más importantes de la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios