Tu bebé a la última en 'Bibi: entre tartas y pañales'

Tu bebé a la última en 'Bibi: entre tartas y pañales'

En este establecimiento especializado en moda para bebés y niños disponen de una amplia variedad de prendas y complementos en diferentes estilos, desde bordados más clásicos hasta modernos estampados

N. BRANDÓN

La última moda para bebés se hace un hueco en León dentro de la tienda Bibi: entre tartas y pañales. Este establecimiento que acaba de llegar a la calle Burgo Nuevo de la capital leonesa abre un nuevo mundo para la ropa y complementos de los niños a través de un amplio catálogo de vestuario.

Así, en Bibi se pueden encontrar moda para niños desde 0 hasta 8 años y en primavera la tienda ampliará su oferta hasta los 12 años. Todos los estilos tienen cabida en Bibi. Desde el punto en diferentes colores y en todo tipo de prendas tanto para niño como para niña, hasta ropa de vestir más moderna con estampados y diferentes telas. En Bibi todo es posible, desde chaquetas, camisas, pantalones hasta peleles o buzos.

El calzado es otra de las prendas que destacan en Bibi, y los patucos los zapatos o las botas conforman un amplio abanico para conseguir un look al completo.

Complementos para el bebé

Además, la ropa es sólo una parte de su oferta que se completa con los complementos para el amplio mundo del bebé y los niños. Las cunas, las sábanas o las toallas son una muestra de la variada propuesta disponible en esta tienda, además de los sacos artesanos bordados a mano para sillas y carricoches, para los que también está disponible la bolsa a juego.

Uno de los productos estrella de Bibi es un carricoche único que sólo está disponible en León en esta tienda y que ofrece todas las comodidades además de un diseño exclusivo.

Bibi, una tienda en pleno centro de León donde encontrar todo lo necesario para el bebé con la filosofía de combinar la utilidad y el diseño en cada una de sus prendas y complementos.

Contenido Patrocinado

Fotos